|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tal funciona la jb?la ics de lujo
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Por lo que probe la jb no me dio ningun problema, no la probe mucho tampoco
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola buenos días oestoy probando desde ayer la jb y va súper bien no eh visto pro lema aún
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yolytians su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya está la 2.3.2 del galaxy y alguna 2.3.1 más, deberían actualizar este post ya!!!!!
--->Desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
Yo llevo mucho tiempo con la icould, tengo ganas de probar esta, alguien a probado las dos rom y me puede explicar las diferencias entre las rom.
|
||||
|
||||
--== Inside My XGS™ Séries ROM ==--
--== Séries 2.3.1 ICS ==-- Launcher: Stock ICS, Nova, Trebuchet, Holo, Apex. Fonts: Stock ICS SongsUI: Stock ICS Apps: GenieWidget, FileManager, Google+, Gmail, Torch, NeoReader, Play Musique, Notes, Talk, Youtube --== Séries 2.3.1 Jelly Beam ==-- Launcher: Stock ICS, Nova, Trebuchet, Holo, Apex. Fonts: Stock Jelly Beam SongsUI: Stock Jelly Beam Apps: GenieWidget, FileManager, Facebook, Google+, Gmail, Torch, NeoReader, Play Musique, Notes, Talk, Youtube Styled Features: Framework, --== Séries 2.3.1 LG ==-- Launcher: LG ICS + Weather Widget(app) Fonts: Stock LG SongsUI: Stock LG Apps: GenieWidget, DropBox, Facebook, LGfinance, LGinfo, Gmail, Google+, Torch, LGmemo, Weather, GoogleMusique, LG WhatNEw, SolidExplorer, Talk, Youtube, NeoReader. Styled Features: Framework, SystemUI, Settings, Calendar --== Séries 2.3.1 Xperia ==-- Launcher: Xperia S Portage + Fonts: Stock ICS SongsUI: Stock Xperia S Apps: Assistant Performance, Calculator, DataMonitor, DropBox, Economiser, Gestion LiveWare, Gmail, Torch, LetsGolf, NeoReader, OfficeSuite, PlayNow, Notes, SolidExplorer, Talk, Tetris, TrackID, Vscreen, Walkman, Youtube Styled Features: Framework, SystemUI, Settings, Agenda, Camera, Contats, Phone, Email, SMS/MMS --== Séries 2.3.2 SGS ==-- Launcher: Samsung Galaxy S III Portage + Weather Widget, DigitalClock, YahooNew, YahooFinace. Fonts: Stock ICS SongsUI: Stock Samsung Galaxy S III Apps: GenieWidget, Apollo Music, Google+, ChatON, DropBox, Facebook, FlipBoard, Gmail, KiesAir, Torch, Google Musique, Ssuggest, Svoix, Smemo SolidExplorer, Talk, TaskManager, Youtube, Backup, EditorPhoto, MusicHub, NeoReader, ReaderHUB, Samsung APP, SuperVider, VideoHUB. Styled Features: Framework, SystemUI, Settings, Phone, Contact, SMS/MMS, Browser, Calendar, Camera, Calculator, Email, Setting, --->Desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
Buenas noches las que usan las desire and inspire son algunas en especifico
|
||||
|
||||
Hola cual otra haz probado que sea buena saben estoy probando la ics y las fotos salen marranas no me fije con la jelly beam gracias de antemano
|
||||
|
||||
Ya hay alguna 2.3.2 mas y 2.3.3
Porque no se actualizaaaaa???!!!!:mad::mad::mad::banghead::bang head::banghead: --->Desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probé la versión ICS, la cámara de video no me dura más de 6 minutos en video contínuo, a los 4 empieza a dar problemas de grabación y después se corta.
A ver si alguien más a probado a grabar video por más de 6 minutos para que confirme por favor, ya que esperaba ICS oficial pero... que siempre no va a haber. |
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo. Antes de 6 minutos se cuelga la app de la cámara y ya no arranca hasta que reinicio el móvil... Como estos hijosdeputa de HTC no liberen los drivers de la cámara, me parece a mí que...
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
No entiendo como esta ROM puede caer en el olvido tan rápidamente, he probado bastantes roms estos 2 días y me quedo con ella, me ha dado una fluidez y una rapidez que no las he visto en las demás y sin fallos, habiendo instalado la XGS SGS que parece ( salvando las distancias claro ) un galaxy s3, ahora voy a probar la Jelly Bean a ver que tal, pero de esta rom no me saca nadie..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eLzuK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo he probado la 2.3.2 con el tema del Xperia, y el Launcher me lagueaba que daba gusto... El resto de la ROM bastante bien pero de momento ninguna ICS supera a la MIUI de apside, continuada por Flecky, y que todavía no ha salido de mi DHD para uso diario
![]()
|
||||
|
||||
Buenas tardes le eh colocado el Zip que dice. Sgs y funciona en mi inspire 4g hasta ahora esa rom es perjudicial para mi teléfono ayuda novato inquieto con las roms
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
sabeis si han sacado alguna actualizacion?esque lo ultimo que lei del cocinero es que sacarian actualizaciones por imgoo o como se llame,es una pena porque esta rom la lleve 2 semanas y me gusto mucho y funcionaba perfecta y bastante personalizable........
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Podria alguien pasame el link de la rom jb o la de galaxy? En xda han cerrado el hilo y no encuentro los links por ninguna parte. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
buscando rom
En su defecto, una recomendación a una rom fluida y batería, Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|