![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una aplicación de Contactos q integre WhatsApp, Twitter, Facebook, Sms y llamadas y pueda importar Contactos desde otras redes sociales (amigos de tapatalk? ). Así seria más sencillo tener todo en un solo lugar y simplemente deslizarse para elegir si llamar, mensajear, enviar twits, poner algo en el Fb, etc
|
|
|
||||
|
||||
y una aplicacion que permita conectar discoduros externos a dispositivos menos avansados y alos que son mas avanzados jajajajajajjaj
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
No se si es exactamente lo que buscas, pero creo que cumple la funcion, pruebalo y me dices: Autorun Manager |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
para los peresozos como yo y amantes de la lectura yo preferiria un lector de textos integrado al sistema operativo... que solo seleciones el texto y le des "hablar/leer" y que te lea ... haora utilizo Talk y text to speech. pero es un lio tener que seleccionar texto-selecionar app-pegar-configurar-y dale ha hablar!
sería genial uno integrado! |
|
||||
|
||||
A mi me gustaria mucho una para manejar el movil desde otro aparato android o alreves... Por ejemplo tengo en el coche una radio de pantalla con android, ( es como una tablet ) y me gustaria poder manejar desde esta mi movil, para internet, mensajes, incluso llamar ( me epxlico, no llamar desde la tablet, tengo un manos libres instalado, pero tengo que marcar desde el movil.. si pudiera usarlo remotamente lo marcaria desde la pantalla ) no se si me has entendido, pero seria super util una app asi.
( tipo neetmeting y demas en PC ) salu2! |
|
||||
|
||||
Una aplicacion que tome la internet del celular y la emita por wifi para poder conectar los laptops a internet a traves del telefono sin cables
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
Cita:
Lo que queria decir es una aplicacion que gestione de otra manera el tema de aplicaciones abiertas en segundo plano esperando ser utlizadas... Si lo de congelarlas es una opcion pero tienes que descongerla antes de volver a utilizarla. Con lo falcil que seria que todas las aplicaciones tubieran la opcion "EXIT" O ¿Salir de la Aplicacion? Y cerrarla hasta su proximo uso... |
|
|
Cita:
y has probado el programa que puse yo arriba? no las congela, simplemente evita que se autoinicien |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Lo probare a ver. Aunque tiene pinta de evitar que se autoinicien al encender o ¿es siempre? |
|
||||
|
||||
Me gustaria que hubiera una aplicacion que descargara todas las paginas del hilo de un foro que me interese a traves de wifi y gravarlo en la sd, para despues poder verlo mas tarde sin necesidad de tener que gastar datos. Existe algo asi?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|