|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el cuchillo llega realmente a tocar la pantalla????. Es que no se ve que ejerza mucha presión. Yo creo que si acaso la roza. Se vería mejor de perfil. Alguien hace la prueba?
De todas formas hasta que alguien del foro no haga la prueba de la miga de pan yo no me quedo conforme. Esto es como los crash test de los coches. Un bollo del día anterior desmigado encima... echadle cojones!!!!...jejejejjeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() + 1111111111111111111 Yo digo que ni toca la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo del video, solo ha tocado la pantalla en los tres ultimos toquecitos, con la trasera del machete militar. Hasta que no lo pillen los chinos por banda, no trago. jajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi ke no lo estaba tocando porke le tenblama mucho la mano y con la camara no se ve si lo toca o no porke cuando lo esta deslizando parece ke no lo esta tocando se desliza muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, le temblaba el pulso, no fuera que lo tocase Jajaja.
Ese video de los cuchillos es un epic fake Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Es claramente un fake. No toca la pantalla. Mi movil tiene una raya y no le he dado con ningun cuchillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja el pavo que hace los vídeos estos es un puto enfermo, ya hice un post en el que salían vídeos de el haciendo cosas como meter el móvil en agua, simular que le ha pegado un tiro con una pistola, chafarlo con un coche, etc..
Poned la cuenta de el del YouTube y veréis lo mucho que se aburre el gañan, ah y todos los vídeos son más falsos que un billete de 30€ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|