|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, a este paso lo presentan AYER!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si crean un pepino a la altura del S3, y NO cometen las mismas cagadas que con el Xperia S y el HOX (Sin ranura de memoria, sin batería extraíble) entonces será un terminal a tener en cuenta.
Si, por lo contrario, siguen la estela de "iphonizar" los teléfonos con esta nueva moda absurda de copiar sólo sus cosas malas, mal vamos, no van por buen camino. Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber estamos hablando de que no se necesita un quad-core para un movil esta claro que es el progreso y el tener que sacar cosas nuevas pero mucha gente o la mayoria que no sepa sobre smartphones y vea el diseño del xperia s se lo va a pillar y la gente que dice que cuando sony haga un pepino... Decir que el xperia s cuesta casi 200€ menos que el s3 , hox y tiene mejor pantalla (mejor ppi del mercado 342) mejor camara, mejor diseño y lo unico que se supone que falla es en el procesador y en mi opinion un dual core es mas que suficiente.
Última edición por cbd Día 12/06/12 a las 20:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber estamos hablando de que no se necesita un quad-core para un movil esta claro que es el progreso y el tener que sacar cosas nuevas pero mucha gente o la mayoria que no sepa sobre smartphones y vea el diseño del xperia s se lo va a pillar y la gente que dice que cuando sony haga un pepino... Decir que el xperia s cuesta casi 200€ menos que el s3 , hox y tiene mejor pantalla (mejor ppi del mercado 342) mejor camara, mejor diseño y lo unico que se supone que falla es en el procesador y en mi opinion un dual core es mas que suficiente.
![]() Sí, pero no un dual core antiguo. Yo creo que Sony va a sacar el GX con el S4 y cámara de 13 mpixel, más fino y con mejor autonomía que el Xperia S. Sería la caña, aunque ya veremos si tanto hype y luego presentan un gama media/baja o alguna nueva interface o algo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al ritmo que va en aproximadamente 12 horas sabremos el movil que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, al final será alguna tontería del tipo nueva interfaz, o nuevas carcasas y accesorios para móviles, o actualización a ICS del U, P, y S (Esto último más posible)
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no un dual core antiguo. Yo creo que Sony va a sacar el GX con el S4 y cámara de 13 mpixel, más fino y con mejor autonomía que el Xperia S. Sería la caña, aunque ya veremos si tanto hype y luego presentan un gama media/baja o alguna nueva interface o algo.
Un saludo. ![]() Última edición por cbd Día 12/06/12 a las 23:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver cuantas pajas mentales nos hacemos jajajaja yo sinceramente no creo q sony saque ningun quad core ni algo que se le pareza ya lo dijo el presidente en una entrevista que querian aprovechar el maximo de estos procesadores de doble nucleo y la verdad es que con dos nucleos para las cosas que estan saliendo y para la mayoria de los usuarios va mas que sobrao asi que probablemente sea el hx y el gx o la actualizacion a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver cuantas pajas mentales nos hacemos jajajaja yo sinceramente no creo q sony saque ningun quad core ni algo que se le pareza ya lo dijo el presidente en una entrevista que querian aprovechar el maximo de estos procesadores de doble nucleo y la verdad es que con dos nucleos para las cosas que estan saliendo y para la mayoria de los usuarios va mas que sobrao asi que probablemente sea el hx y el gx o la actualizacion a ICS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Solo faltan 12 horas! goo.gl/RAVbU
|
|
|
||||
|
||||
|
Se presenta el Xperia Miro, pensaba que saldría el GX, o alguno de los de gama alta. decepción....
https://apps.facebook.com/sonyxperia...st-forward#_=_ |
|
|
||||
|
||||
|
Que decepción. Tanto para tan poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya!!! Presentan el arcro S sin hacer tanto ruido y es mucho mejor que esto...que decepción...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidaaaaaad, tambien las gamas medias se merecen una presentación como las altas, de echo aquí porque somos muy frikis y siempre esperamos lo último de lo último, pero la cantidad de gente que compra un terminal de esta gama es muy superior a los de la gama alta, por eso no veo mal que este anuncio haya sido dirigido a dicho segmento.
Respiremos, que no se acaba el mundo Un saludo y disfrutad de vuestro terminal |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||