|
||||
|
||||
Cita:
Para mi el tema cámara es fundamental y encontrarme una cámara que no era de mi gusto ha sido una de las principales razones por las que he devuelto el one X y he acabado pillando un S3 esta mañana. Una pena porque creo que esta vez HTC había dado en el clavo con el diseño y los materiales de construcción, superiores sin duda a los del s3. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues a ver si me llega y lo pruebo que la verdad es que nunca han sido muy buenos estos de HTC con el tema cámara pero he leído muchas opiniones encontradas y me gustaría aprovechar el bicho. Qué te disgustó de la Cámara? Muchas gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Si, en avanzado. Yo lo tengo puesto en nunca desactivar pero lo curioso es que desactivaba todo, tanto datos como wifi.
Ahora mismo estoy sin proteccion, pero bueno, informare a HTC a ver si me dicen algo. Ya puestos, reiterar que hoy estoy mucho mas contento que ayer (que ya lo estaba) porque el OS ya se esta acostumbrando a funcionar y todo va de perlas. Las animaciones del tiempo ya no dan trompicones ni sufre infartos de ningun tipo. Debe de ser que se han desperezado todos los chips -.- La camara, como todas, tiene fotos muy buenas y fotos regulares. La gran mayoria son muy buenas, pero soy fotografo y la verdad es que con el carrete de toda la vida se sacaban mucho mejores -.- Lo que si es cierto es que el nivel de velocidad de respuesta es espectacular... y las fotos en general son muy buenas. Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362394 |
|
||||
|
||||
compi, prueba la aplicacion camara FV-5, y veras que cambio. Haz la prueba, la mimsa foto con la camara de casa y una con el fv-5.. y veras, se nota un mogollon.
y por el tema de la ROm al primer dia. Es un sindrome conocido que una rom android necesita 1-2 dias hasta que se siente bien, tanto las oficiales como los custom. lo del wifi como comenta el compi taka2, mira en las politicas del apagado en los ajustes del wifi y si le pones que no se apage nunca deberia resolver este corte de conecion. salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si me llega el bicho y lo pruebo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
De nada -.-
Bueno, decir que tras dos cargas la bateria dura algo mas. Esperare a ver como se va comportando. Una cosa que me ha sucedido es que cuando he llegado a mi casa de trabajar estaba sin cobertura... y no la ha recuperado!!! Se que en coche paso por alguna zona sin cobertura, pero me extraña que no se haya recuperado solo. Os ha pasado a alguno??? Reitero, estas cositas tambien me pasaron con la Desire S, y encantado con ella... con ellos -.- Saludos. |
|
||||
|
||||
Que versión de OTA tienes? Porque con lo a 1.29.11 si que he notado mejora en la autonomia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|