Home Menu

Menu

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 12/06/12, 21:49:36
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
Compis me decís qué tal veis la Cámara?
Es que estoy acojonado porque he visto a algunas personas diciendo que no es tan buena y tal y yo tengo ahora mismo un Galaxy Nexus que quiero cambiar por este precisamente por el tema cámara que he visto que es supuestamente mejor la del HTC.
Sino os importa comentar vuestras impresiones en este aspecto con el permiso del compi que a abierto el hilo al cual también le pregunto que tal le parece la máquina que se ha pillado.
Las fotos en condiciones de luminosidad normal preferiblemente.
Un saludo y perdonad la molestia.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Para mi el tema cámara es fundamental y encontrarme una cámara que no era de mi gusto ha sido una de las principales razones por las que he devuelto el one X y he acabado pillando un S3 esta mañana.

Una pena porque creo que esta vez HTC había dado en el clavo con el diseño y los materiales de construcción, superiores sin duda a los del s3.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 00:36:28
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Para mi el tema cámara es fundamental y encontrarme una cámara que no era de mi gusto ha sido una de las principales razones por las que he devuelto el one X y he acabado pillando un S3 esta mañana.

Una pena porque creo que esta vez HTC había dado en el clavo con el diseño y los materiales de construcción, superiores sin duda a los del s3.
Jo :-(.
Pues a ver si me llega y lo pruebo que la verdad es que nunca han sido muy buenos estos de HTC con el tema cámara pero he leído muchas opiniones encontradas y me gustaría aprovechar el bicho.
Qué te disgustó de la Cámara?
Muchas gracias y un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 02:25:25
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG - H815
Versión de ROM: v10D-214-01
Versión de Radio: 3.10.49
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Si, en avanzado. Yo lo tengo puesto en nunca desactivar pero lo curioso es que desactivaba todo, tanto datos como wifi.

Ahora mismo estoy sin proteccion, pero bueno, informare a HTC a ver si me dicen algo.

Ya puestos, reiterar que hoy estoy mucho mas contento que ayer (que ya lo estaba) porque el OS ya se esta acostumbrando a funcionar y todo va de perlas. Las animaciones del tiempo ya no dan trompicones ni sufre infartos de ningun tipo. Debe de ser que se han desperezado todos los chips -.-

La camara, como todas, tiene fotos muy buenas y fotos regulares. La gran mayoria son muy buenas, pero soy fotografo y la verdad es que con el carrete de toda la vida se sacaban mucho mejores -.-

Lo que si es cierto es que el nivel de velocidad de respuesta es espectacular... y las fotos en general son muy buenas.

Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 04:37:24
tacatun tacatun no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Versión de ROM: Testeando
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
Jo :-(.
Pues a ver si me llega y lo pruebo que la verdad es que nunca han sido muy buenos estos de HTC con el tema cámara pero he leído muchas opiniones encontradas y me gustaría aprovechar el bicho.
Qué te disgustó de la Cámara?
Muchas gracias y un saludo.

Te pongo un enlace a un hilo donde se cuelgan fotos hechas con los HOX para que veas los resultados y plantees tus dudas. Decirte que yo estoy encantadísimo con la cámara (saca unas fotos fantásticas) pero claro, seguro que hay gente más exigente que yo en el tema fotográfico al que no le guste el resultado obtenido. Lo mejor es que las veas tu mismo y decidas. Un saludo!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362394
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 04:41:46
Chero316 Chero316 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Versión de ROM: segun el tiempo...
Mencionado: 7 comentarios
compi, prueba la aplicacion camara FV-5, y veras que cambio. Haz la prueba, la mimsa foto con la camara de casa y una con el fv-5.. y veras, se nota un mogollon.
y por el tema de la ROm al primer dia. Es un sindrome conocido que una rom android necesita 1-2 dias hasta que se siente bien, tanto las oficiales como los custom.
lo del wifi como comenta el compi taka2, mira en las politicas del apagado en los ajustes del wifi y si le pones que no se apage nunca deberia resolver este corte de conecion.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 05:12:13
tacatun tacatun no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Versión de ROM: Testeando
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por Chero316 Ver Mensaje
compi, prueba la aplicacion camara FV-5, y veras que cambio. Haz la prueba, la mimsa foto con la camara de casa y una con el fv-5.. y veras, se nota un mogollon.
y por el tema de la ROm al primer dia. Es un sindrome conocido que una rom android necesita 1-2 dias hasta que se siente bien, tanto las oficiales como los custom.
lo del wifi como comenta el compi taka2, mira en las politicas del apagado en los ajustes del wifi y si le pones que no se apage nunca deberia resolver este corte de conecion.

salu2
Utilizas la versión de pago o la Lite??...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 08:34:56
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por reyarthur Ver Mensaje
Si, en avanzado. Yo lo tengo puesto en nunca desactivar pero lo curioso es que desactivaba todo, tanto datos como wifi.

Ahora mismo estoy sin proteccion, pero bueno, informare a HTC a ver si me dicen algo.

Ya puestos, reiterar que hoy estoy mucho mas contento que ayer (que ya lo estaba) porque el OS ya se esta acostumbrando a funcionar y todo va de perlas. Las animaciones del tiempo ya no dan trompicones ni sufre infartos de ningun tipo. Debe de ser que se han desperezado todos los chips -.-

La camara, como todas, tiene fotos muy buenas y fotos regulares. La gran mayoria son muy buenas, pero soy fotografo y la verdad es que con el carrete de toda la vida se sacaban mucho mejores -.-

Lo que si es cierto es que el nivel de velocidad de respuesta es espectacular... y las fotos en general son muy buenas.

Saludo.
Muchas gracias por tu opinión, si además eres fotógrafo te lo agradezco más Xd, yo no se mucho de fotos pero llevo unos años guardando fotos de todos los lugares a los que voy y cuando comparo pues evidentemente veo diferencias y las del GN que tengo ahora pues no son malas pero las hace muy pequeñas.
A ver si me llega el bicho y lo pruebo

Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 01:36:53
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG - H815
Versión de ROM: v10D-214-01
Versión de Radio: 3.10.49
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
De nada -.-

Bueno, decir que tras dos cargas la bateria dura algo mas. Esperare a ver como se va comportando. Una cosa que me ha sucedido es que cuando he llegado a mi casa de trabajar estaba sin cobertura... y no la ha recuperado!!! Se que en coche paso por alguna zona sin cobertura, pero me extraña que no se haya recuperado solo.

Os ha pasado a alguno??? Reitero, estas cositas tambien me pasaron con la Desire S, y encantado con ella... con ellos -.-

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 15:00:10
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Que versión de OTA tienes? Porque con lo a 1.29.11 si que he notado mejora en la autonomia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Reglas de Mensajes