|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me has faltado al respeto, me has ofendido dando a entender que este post no sirve para nada. Pero, que hacéis discutiendo? Sólo quería dar mi opinión y que la gente que NO POSEA UN SXS sepa lo impresionante que es. Como ha dicho un compañero por ahí, si no os gusta, no entréis.
No creo que a ti te gustase que entraran a un post tuyo a criticarlo y a decir lo que tienes o no tienes que hacer. Un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me has faltado al respeto, me has ofendido dando a entender que este post no sirve para nada. Pero, que hacéis discutiendo? Sólo quería dar mi opinión y que la gente que NO POSEA UN SXS sepa lo impresionante que es. Como ha dicho un compañero por ahí, si no os gusta, no entréis.
No creo que a ti te gustase que entraran a un post tuyo a criticarlo y a decir lo que tienes o no tienes que hacer. Un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Si te ofendes por eso, quizás deberías plantearte participar en en foros públicos, porque siempre habrá a quien no le guste lo que pones y tarde o temprano te van a criticar. En cuanto a si me gusta o no que critiquen mis post, no me disgusta si se hace sin faltar al respeto y con una crítica razonada. Alguien más arriba me ha llamado borde por criticar tu post. Ahora bien, creo que yo no te he dicho lo que tienes que hacer o dejar de hacer, porque evidentemente, eso es cosa tuya. En cualquier caso, ni tenía intención de ofenderte ni creo que lo haya hecho. Soy culpable de lo que digo, no de lo que interpretas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, no te he insultado. Sólo he dicho que tu post donde dices lo contento que estás con tu compra, realmente no aporta nada.
Si te ofendes por eso, quizás deberías plantearte participar en en foros públicos, porque siempre habrá a quien no le guste lo que pones y tarde o temprano te van a criticar. En cuanto a si me gusta o no que critiquen mis post, no me disgusta si se hace sin faltar al respeto y con una crítica razonada. Alguien más arriba me ha llamado borde por criticar tu post. Ahora bien, creo que yo no te he dicho lo que tienes que hacer o dejar de hacer, porque evidentemente, eso es cosa tuya. En cualquier caso, ni tenía intención de ofenderte ni creo que lo haya hecho. Soy culpable de lo que digo, no de lo que interpretas. ![]() Un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A su favor decir q lo terminan sacando y bien pulido. Cosa q muchas veces es de agradecer |
|
|
||||
|
||||
|
No es eso
Esto es un poco discutible ya q ahora estan empezando a actualizar a ICS....El hecho de no sacar el Xperia S con ICS de fabrica yo creo q les esta perjudicando un poco. Le paso lo mismo con el Arc; cuando lo anunciaron era un pepino...pero cuando lo sacaron a la venta ya estaba por debajo de unos cuantos...Van un poco atrasados en cuanto a la competencia los de sony.
A su favor decir q lo terminan sacando y bien pulido. Cosa q muchas veces es de agradecer ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
orgulloso por tener un terminal sony?
que no te falle como a un compañero mío el X10, que se le fastidió el conector de carga y le dijeron que no se lo arreglaban, que lo había jodido él por mala manipulación... así son todas estas empresas, entre otras sony, de la que te sientes orgulloso por tener un terminal de su marca que me imagino que has pagado... Yo estaría orgulloso si deciden enviarme sus terminales gratis para que los promocione o disfrute... pero si lo pago no se por qué tengo que estar orgulloso de tenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
orgulloso por tener un terminal sony?
que no te falle como a un compañero mío el X10, que se le fastidió el conector de carga y le dijeron que no se lo arreglaban, que lo había jodido él por mala manipulación... así son todas estas empresas, entre otras sony, de la que te sientes orgulloso por tener un terminal de su marca que me imagino que has pagado... Yo estaría orgulloso si deciden enviarme sus terminales gratis para que los promocione o disfrute... pero si lo pago no se por qué tengo que estar orgulloso de tenerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo he de deciros que tras dejar de lado el tema que más me preocupaba, el cual era la batería... Me siento emocionado jaja
Después de ver... - Que la batería dura 17 h con un uso bastante aceptable y sin rom ni kernel cocinados. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Tengo el Xperia S de Movistar y no soy root;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía en muy alta consideración a Sony como marca. Ya me he dado cuenta que no, que es pésima como las demás. Reparar móviles que han vendido hace una semana para mi roza la estafa. Empiezo a entender las buenas críticas que tiene Apple, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía en muy alta consideración a Sony como marca. Ya me he dado cuenta que no, que es pésima como las demás. Reparar móviles que han vendido hace una semana para mi roza la estafa. Empiezo a entender las buenas críticas que tiene Apple, por ejemplo.
![]() Pero si apple tiene este problema, vas con tu movil y al día siguiente en un apple store tienes un móvil a tu nombre. Y eso que no soy fan de apple precisamente, pero las cosas son como son. p.d. sí, tengo el xperia S y la ps3... por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso apple les saca mucho a cualquier otra empresa, ahora, que tambien lo pagas... logicamente.
Pero si apple tiene este problema, vas con tu movil y al día siguiente en un apple store tienes un móvil a tu nombre. Y eso que no soy fan de apple precisamente, pero las cosas son como son. p.d. sí, tengo el xperia S y la ps3... por ejemplo. ![]() Pd: Xbox360 slim y SXS xd Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar tambien
Además hice test de calibración de batería con... Bateria HD xd (Busca en el Play Store '' Batería '', y es la que tiene el icono de la batería lila) No quiero pensar lo que pasará cuando llegue ICS y root jejejejejeje ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||