|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
me dice que no encuentra la conexión... he metido el proxy y todo eso, pero me dice que no lo encuentra..
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
el programa se me ha instalado bien, pero me dice que no tengo conexión a internet :S, he metido el proxy y todo lo que me pide, pero aún así, me dice que no encuentra conexión...
|