Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/06/12, 23:37:37
Array

[xs_avatar]
luisgolf86 luisgolf86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid norte
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: A la espera

seguimos


  #22  
Viejo 20/06/12, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
luisgolf86 luisgolf86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid norte
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: A la espera

seguimos
  #23  
Viejo 20/06/12, 23:22:45
Array

[xs_avatar]
luisgolf86 luisgolf86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid norte
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: A la espera

subimos
  #24  
Viejo 21/06/12, 11:29:09
Array

[xs_avatar]
luisgolf86 luisgolf86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid norte
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: A la espera

Buenos dias
  #25  
Viejo 22/06/12, 21:46:22
Array

[xs_avatar]
luisgolf86 luisgolf86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid norte
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: A la espera

seguimos
  #26  
Viejo 23/06/12, 10:44:15
Array

[xs_avatar]
luisgolf86 luisgolf86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid norte
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: A la espera

Buenos dias
  #27  
Viejo 24/06/12, 20:52:04
Array

[xs_avatar]
luisgolf86 luisgolf86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid norte
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: A la espera

seguimos
  #28  
Viejo 26/06/12, 11:04:26
Array

[xs_avatar]
luisgolf86 luisgolf86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid norte
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: A la espera

Buenos dias
  #29  
Viejo 27/06/12, 09:28:27
Array

[xs_avatar]
luisgolf86 luisgolf86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid norte
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: A la espera

reservado
  #30  
Viejo 29/06/12, 11:38:22
Array

[xs_avatar]
luisgolf86 luisgolf86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid norte
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: A la espera

Pago recibido, asi que hoy haré el envio
  #31  
Viejo 29/06/12, 20:02:24
Array

[xs_avatar]
luisgolf86 luisgolf86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid norte
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: A la espera

Vendido en el foro, enviado hoy por la tarde, el lunes debería de llegarle al nuevo dueño, así que se puede cerrar el post para que el futuro dueño se pueda pronunciar y valorar si lo desea. Gracias
  #32  
Viejo 03/07/12, 16:31:51
Array

[xs_avatar]
Chasevie Chasevie no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, soy el nuevo dueño del movil. Sobre el vendedor, sólo puedo decir que perfecto en el trato. El movil cumple perfectamente con la descripción efectuada en el post. Muy recomendable. Gracias por todo.
  #33  
Viejo 03/07/12, 17:04:12
Array

[xs_avatar]
luisgolf86 luisgolf86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid norte
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: A la espera

 Cita: Originalmente Escrito por Chasevie Ver Mensaje
Hola, soy el nuevo dueño del movil. Sobre el vendedor, sólo puedo decir que perfecto en el trato. El movil cumple perfectamente con la descripción efectuada en el post. Muy recomendable. Gracias por todo.
A ti, el comprador ya tiene mi voto positivo por su seriedad y respeto por las condiciones de la venta expuestas.

se puede CERRAR.

A disfrutarlo porque el móvil es increíble
  #34  
Viejo 03/07/12, 17:20:37
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Pues cerramos entonces
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 16:35:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /