HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/12, 15:54:12
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Pues que puedo decir. Con un HTC Sensation con un kernel que soporta 1080p y además un MHL ORIGINAL SAMSUNG @60 HZ da una calidad más que perfecta. Ésos mhl's de htc y demás piratas no sirven. Lo dije porque los he probado y no sólo por hablar.

Viejo 30/07/12, 16:18:59
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Si, tio, si te creo, no tengo ninguna duda, pero supongo que será tema de tu ROM, que saque por mhl a 1080 todo lo que se ve en el móvil, pero tio, el HOS no debe hacerlo, dudo que sea un problema del adaptador, el adaptador no tiene inteligencia como para convertir señal de 900 c 500 a 1080p, simplemente te saca lo que el móvil le pase, creo yo. Por tanto, si el HOS sólo saca en 1080p los vídeos de la galerá, lo demás saldrá en 900 x 500 y el adaptador dudo que pueda hacer algo para remediarlo. ÓJala me equivoque y haya un adaptador que lo haga, pero mucho me temo que no será así.

El mio no es que sea oficial, pero tampoco es piratilla, es el de expansys, y tiene muy buena pinta, no se le ve de mala calidad, la verdad....

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Pues que puedo decir. Con un HTC Sensation con un kernel que soporta 1080p y además un MHL ORIGINAL SAMSUNG @60 HZ da una calidad más que perfecta. Ésos mhl's de htc y demás piratas no sirven. Lo dije porque los he probado y no sólo por hablar.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
No, de hecho el tema va por el kernel. No por la Rom. De hecho los HTC fueron creados sólo para sacar 720p, si no fuera así porqué su MHL original sólo soporta 720p? Con un kernel que te soporte ésa resolución por MHL podrás sacar 1080p sin ningún problema siempre y cuando compres un adaptador MHL Samsung @60 Hz. Los demás adaptadores inclusive @1080p son de 30 Hz y el de Samsung es el único que te puede proporcionar ésa calidad. Vaya que te digo yo si aquí tengo los dos y quisiera que veas la diferencia cuando juegas por ejemplo. El mismo creador del kernel para el sensation lo dice. ONLY SAMSUNG MHL WORKS for true 1080p resolution.
Viejo 01/08/12, 08:13:51
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pero el kernel tuyo entiendo que será diferente también al HOS de serie, no?, lo que yo quiero decir es que a mi me parece que el problema es del móvil, no del adaptador, el HOS no saca esa resolución nada más que en los vídeos yo creo. Y lo de 720p, yo creo que ni eso, el HOS saca la misma resolución que tiene en pantalla, 500 y pico por 900 y pico.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
No, de hecho el tema va por el kernel. No por la Rom. De hecho los HTC fueron creados sólo para sacar 720p, si no fuera así porqué su MHL original sólo soporta 720p? Con un kernel que te soporte ésa resolución por MHL podrás sacar 1080p sin ningún problema siempre y cuando compres un adaptador MHL Samsung @60 Hz. Los demás adaptadores inclusive @1080p son de 30 Hz y el de Samsung es el único que te puede proporcionar ésa calidad. Vaya que te digo yo si aquí tengo los dos y quisiera que veas la diferencia cuando juegas por ejemplo. El mismo creador del kernel para el sensation lo dice. ONLY SAMSUNG MHL WORKS for true 1080p resolution.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 18:51:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /