|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema no aporta nada... cierro hasta que el autor me diga de reabrir.
Salu2 Enviado desde Samsun Galaxy Note Paranoid ROM
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero disculpas por la tardanza. Se me crujió de nuevo el note y tuve que restaurar todo. Desde cero.
Empiezo con unas fotos, hechas desde el Note: Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
El S3 blanco me gusta más que el azul.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
actualizado mi primer post. ahora seguiré subiendo fotos.
|
||||
|
||||
|
interesante review cuper, y bien por añadir una nota de humor
a estas horas, me quedo con el chorizo de cantimpalo, que me ruge el estómago... |
|
|
||||
|
||||
|
Note rajado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Jack muy feo.
Enviado usando palos y barro
|
|
||||
|
||||
|
Rebaba del molde galaxy s3
|
||||
|
||||
|
Se agradece la review y el tono de broma final cuper
![]() Bromas aparte , puede ser que el S3 lo veas mucho más fluido en abrir y cerrar aplicaciones que el Note, en parte porque el Note lo llevas cargado de cosas y el S3 está más "vacio" de aplicaciones videos fotos ...etc ? Lo pregunto desde el desconocimiento, ya que solo tengo el Note, pero ya sabemos que al principio los android van como un tiro y al ir metiendole cosas van algo menos rápidos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo despues de leer que el s2 funciona mejor que el note,para mi acaba de perder toda credibilidad,en fin un poco cansado de ver este tipo de reviews,que si golpes a la hora de utilizar el note,pixelaciones,a mi que me importa que el soft de movistar te de problemas en el note si el mio es libre,asi como pantalla del note rajada,y ahora nos diras que se ha rajado sola no?en fin dejo de seguir este hilo ya que no me parece nada objetivo,estoy con el compi,comparais un telefono recien sacado de la caja con uno con meses de uso y aplicaciones a porron,a ver dentro de 1 mes cuantos s3 hay llenos de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo despues de leer que el s2 funciona mejor que el note,para mi acaba de perder toda credibilidad,en fin un poco cansado de ver este tipo de reviews,que si golpes a la hora de utilizar el note,pixelaciones,a mi que me importa que el soft de movistar te de problemas en el note si el mio es libre,asi como pantalla del note rajada,y ahora nos diras que se ha rajado sola no?en fin dejo de seguir este hilo ya que no me parece nada objetivo,estoy con el compi,comparais un telefono recien sacado de la caja con uno con meses de uso y aplicaciones a porron,a ver dentro de 1 mes cuantos s3 hay llenos de problemas
![]() Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
Se agradece la review y el tono de broma final cuper
![]() Bromas aparte , puede ser que el S3 lo veas mucho más fluido en abrir y cerrar aplicaciones que el Note, en parte porque el Note lo llevas cargado de cosas y el S3 está más "vacio" de aplicaciones videos fotos ...etc ? Lo pregunto desde el desconocimiento, ya que solo tengo el Note, pero ya sabemos que al principio los android van como un tiro y al ir metiendole cosas van algo menos rápidos. Salu2 ![]() Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento del note.
|
||||
|
||||
|
Pufff viendo la poca objetividad de tu review y encima con perlas de párrafos como este: "El Note es un producto con muchos fallos, pixelaciones, baterías defectuosas, manchas en la cámara, falta de fluidez, cuelgues, pantallas defectuosas, problemas con chips defectuosos, bricks, problemas de calibrados del spen, slots de la SIM a los que se le rompen patillas, marcos del cristal que se rajan solos, problemas de carga de batería, cobertura wifi, calentamientos..." sinceramente he de decirte que tu review es una mierda!!
Como se puede soltar semejante burrada de parrafada de un teléfono (el mio de todos los fallos que comentas sólo tiene el de las pixelaciones)? En serio sigo flipando de las tonterias que dices, mejor tira tú Note a la basura quizás te sientas más agusto porque por lo que comentas tienes que estar amargado con los.miles de problemas que te da. |
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento s3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pufff viendo la poca objetividad de tu review y encima con perlas de párrafos como este: "El Note es un producto con muchos fallos, pixelaciones, baterías defectuosas, manchas en la cámara, falta de fluidez, cuelgues, pantallas defectuosas, problemas con chips defectuosos, bricks, problemas de calibrados del spen, slots de la SIM a los que se le rompen patillas, marcos del cristal que se rajan solos, problemas de carga de batería, cobertura wifi, calentamientos..." sinceramente he de decirte que tu review es una mierda!!
Como se puede soltar semejante burrada de parrafada de un teléfono (el mio de todos los fallos que comentas sólo tiene el de las pixelaciones)? En serio sigo flipando de las tonterias que dices, mejor tira tú Note a la basura quizás te sientas más agusto porque por lo que comentas tienes que estar amargado con los.miles de problemas que te da. ![]() Enviado usando palos y barro
|
|
|
||||
|
||||
|
No comparto en absoluto tus conclusiones (ya sólo lo de que el Note va a tirones es de traca...) pero agradezco tu esfuerzo en realizar la comparativa.
el mío ninguno de los citados... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||