|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Bueno... es de risa... he ido a la tienda esta tarde, y me dicen que tengo que contactar a quien me lo vendio, o sea por telefono, ya que ellos no se hacen cargo de la garantia.... manda narices...
Mañana llamare y como haya algun problema me van a oir... |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás qué tal? Suerte!
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Bueno... mi enfado va en aumento....
He llamado al 470 y me han dicho que ellos no puede arreglarlo por telefono que debo llamar al 902 de asistencia, alla voy yo... llamo y me dicen lo que ya sabia, paquete de datos, sincronizacion etc... y por ultimo que lo mande en garantía A TRAVES DE UNA TIENDA mi risa sonó como una tornado.... En fin, salgo ahora para la tienda, y como no me lo envien... van a caer dos hojas de reclamaciones, una a orange y otra a la tienda... Ah! Y según me dijo la operadora me tienen que dejar un telefono de sustitución... veremos que excusa ponen para no darmelo... si es que llegan a ofrecermelo... Alla voy... os mantendre informados |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Haber aquí esta tu compañero cercano jaja, también soy de Narón
. Bueno el caso es que nunca hemos leído tal cosa en el foro, sobre que no lleguen las notificaciones del Whatapp. Sin embargo a una amiga mía le paso con un Samsung Galaxy SCL y lo tubo que llevar a la tienda Yoigo.Lo único que se me ocurre, es que tengas instalado algún programa de ahorro de batería como es el Juice defender, u cosas así. Si tienes algún programa de ese estilo deberías probar a desintalarlo porque puede ser el problema.
__________________
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón sergio, si tienes un taskiller que mata el servicio tendrá problemas..
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Hola a todos jejejeje vengo mas calentito aun!!!
Por desgracia no tengo nada de ahorro de batería y el android este no trae menú especifico para ello, solamente las activaciones de los paquetes de datos, el intercambio de datos y la sincronización. Ahora viene mi odisea... Llego a la tienda (ORANGE - ALCAMPO FERROL), la chica muy maja.... haaastaaaa que le tengo que explicar que movil es... manda narices... me dice: -Chica: No me aparece el montecarlo. -Yo: Es una de vuestras "marcas" -C: pues no me aparece... que raro.. -Y: Mira a ver si viene como Zte Skate... -C: Ah si! Asi si que viene... -Y ![]() Bueno... una vez llegado esto le explico lo que le pasa y me hace el informe para mandar al servicio técnico. A partir de aquí ya vienen los calores, una vez le pregunto por el terminal de sustitución me dice que en tienda ya no tienen, que si me lo tienen que dar, me lo tendría que dar el servicio de atención al cliente... Una vez que el teléfono venga de vuelta si sigue fallando me dice que ella solo lo puede mandar a reparar, si hay que hacer un cambio de terminal por otro de las mismas características me lo tienen que aceptar en teléfono te atención al cliente/soporte y me lo mandaran ellos por mensajería.. Que la tienda no se va a hacer cargo de NADA en absoluto, que tendré que tratar con el que me atendió por teléfono, o sea un operador... así que me da que cuando llegue el móvil si no llega arreglado directamente pondré una hoja de reclamaciones en la tienda y otra a orange en consumo, porque habrán pasado mas de 15 días y no querrán cambiarlo o lo que sea... veremos a ver... Perdón por el tocho!! |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Puff yo me lo compré en esa misma tienda de chiripa la verdad esk me recorrí todas las tiendas orange que conozco pidiendo el móvil hasta que finalmente me lo enviaron a esa. Osea que encontrar ese móvil chungo y ya encontrarlo de substitución en la vida...
Es una putada que no te puedan dejar móvil de substitución, haber si hay suerte y te lo mandan otro nuevo generalmente hacen eso.
__________________
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Es un problema del terminal ya que ese problema es la 1ª vez que lo veo
al SAT o uno nuevo que lo soluciones
__________________
Samsung 6500 D
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Mensaje de Orange...
Los técnicos estamos revisando su terminal.... Seguimos a la espera.. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
11 dias y sigo sin noticias...
![]() ![]()
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
15 días minimo échale...
__________________
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar por la tienda por casualidad y resulta que lleva desde el lunes alli!!!!
Esto es de risa, ni una triste llamada, ni un triste mensaje... en fin... Segun el parte tecnico una actualizacion de software a ver que tal... En un rato os renuevo info... |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Pues parece que funciona!!!!! De momento no me ha dado nada raro!!!
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
bueno sintiendo el reflote del hilo e llegado aqui buscando info sobre el tema .
resulta que hoy me a llegado un telefono chino "pedorrillo" y no me marcaba las notificaciones , e probado lo de marcar siempre , el wifi siempre encendido nada funcionaba ... asi que me dio por probar a desconectar los leds de notificacion y voila con la pantalla apagada y bloqueada whatsapp marca los mensajes entrantes espero ser de ayuda para los que vengan por detras saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||