|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
para el que no tenga twiter, como "spawns".... repuesta al tweet de "leonard krum"
Motorola Droid @MotoDroid Seguir @Leonard_Krum The article I have stating the date only stats for Verizon phones but Europe is slated for this quarter (Q2 2012). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Sea como sea mañana estaremos todos a las 22 00 de la noche metidos aqui diciendo killo llega o no llega;)
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto en una comparativa de la pagina oficial, en el sistema operativo del MAXX se puede leer (ICS muy pronto)
http://www.motorola.com/Consumers/ES...oductId=119835 PD. estoy dudando entre comprarme el s3 y el Maxx. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto en una comparativa de la pagina oficial, en el sistema operativo del MAXX se puede leer (ICS muy pronto)
http://www.motorola.com/Consumers/ES...oductId=119835 PD. estoy dudando entre comprarme el s3 y el Maxx. ![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Al final lo más importante en un teléfono es que tenga bateria y poder llamar... de poco sirven muchas cores si luego no puedes llamar a quien necesitas... con el dual core tiras para mucho y lleva la misma RAM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
A las 2200 pq veo q mañana no tendremos helado ojala me equivoque y diremos bueno quedan todavia 2 horas para terminal el dia. 12 y al final llegara el dia siguiente y diremos:mad:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
#28
|
||||
|
||||
|
aver si n hay elado , todabia kedan 18 dias de veranoxd
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que mejoras trae el ICS? No estoy muy puesto en el tema XD Mejora rendimiento y tal, pero a la gente que he leido que lo ha probado en otros moviles parece ser que le dura menos la bateria con ICS que con GB... y no andan estos moviles precisamente sobrados de autonomia.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que mejoras trae el ICS? No estoy muy puesto en el tema XD Mejora rendimiento y tal, pero a la gente que he leido que lo ha probado en otros moviles parece ser que le dura menos la bateria con ICS que con GB... y no andan estos moviles precisamente sobrados de autonomia.
![]() PD: He visto roms stock del S2 y entre el touchwiz que no me gusta y q son mas lentas no termina convencerme el cambio. Espero que el Razr no le pase eso. Perdonad por el tocho. Saludos. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naxer82 su comentario: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Aún saliendo mañana en Europa, de aqui a que Yoigo actualice.... habremos fallecido todos... jajajja.
lo que no entiendo como tardan tanto en sacar las roms las operadoras, si es meter 2 o 3 morrallas de aplicaciones |
|
#33
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto en una comparativa de la pagina oficial, en el sistema operativo del MAXX se puede leer (ICS muy pronto)
http://www.motorola.com/Consumers/ES...oductId=119835 PD. estoy dudando entre comprarme el s3 y el Maxx. ![]() ![]() Un compañero te ha comentado el LG que va a salir yo no lo pillaria LG no hace buenos moviles :S Ahora bien, por el precio que esta el Razr yo no me lo pensaba y me tiraba a el, en rendimiento ahora mismo es casi igual al S3 o HOX.. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Teniendo dinero para el S3 pilla el HTC one X de cabeza... ya quisiera el S3 parecersele..
![]() Un compañero te ha comentado el LG que va a salir yo no lo pillaria LG no hace buenos moviles :S Ahora bien, por el precio que esta el Razr yo no me lo pensaba y me tiraba a el, en rendimiento ahora mismo es casi igual al S3 o HOX.. ![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el HOS (El hermano Dual Core) y es una maquina... si tienes algun problema se cambia y punto pero no generalices con ESE PEDAZO DE MIERDA por alguno que ha salido defectuoso, porque entonces todos los móviles serian un pedazo de mierda, todos hemos tenido problemas con alguna marca o modelo en especial. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
artagerges.... mastodom... haya paz.. XD
1... tegra 3 no es un procesador recomendable... (conozco varios cocineros y dev en g+`y todos dicen que te mantengas alejado..).. HTC One X versión USA.. con snapdragon S4.. si es el mayor pepino que hay sobre la tierra ahora mismo... por encima del S3... y su quad core.. El HTC One S es casi igualito.. de hecho snapdragon lo ha hecho muy bien. android aún no tira bien con los quad... casi ni con los dual... será cuestion de tiempo... entre pillarte el one x y el s3... pues yo te digo que te esperes a final de mes.. y te pilles el asus padfone... |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Que...?
seguimos igual no? yo tengo ICSSS.... :P ![]() Lo mas seguro es que ni en agosto...ni sept....https://forums.motorola.com/posts/81...art=16&stop=30
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
Última edición por Spawns Día 12/06/12 a las 07:31:50. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Que...?
seguimos igual no? yo tengo ICSSS.... :P ![]() Lo mas seguro es que ni en agosto...ni sept....https://forums.motorola.com/posts/81...art=16&stop=30 ![]() ![]() Yo para quitarme un poco el mono de cambiar de ROM (sin tocar el RAZR.. que lo tengo preparado para la OTA) me he puesto a actualizar mi MILESTONE a una Alpha de ICS... ja ja ja... así por lo menos estoy entretenido. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Yo en el tema ¿donde esta la actualizacion a ICS? ya lo dije ..Asi que no me he llevado ninguna decepcion y menos viniendo del WAVE que se tiraron un año diciendo que salia la semana que viene la actualizacion a bada 2.0.....estoy escarmentado ya!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||