|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, yo tambien lo he hecho, pero ahora me surge una duda, eso que comentabas era por lo de modo conducción ??? por que parece que ya no em lo haga y no veo la relacion jejejejjeej
|
||||
|
||||
|
Por el disco duro encontre finalmente la ROM ICS con todos los archivos para una instalacion limpia, se esta subiendo ahora a mi cuenta Dropbox, esperar un poquito a que este que esta lenta la linea ultimamente.
https://dl.dropbox.com/u/13734856/FO...ia%20total.rar PD: ya dije yo lo de limpiar el puerto USB para solucionar varios de los problemas comentados.
|
||||
|
||||
|
Por el disco duro encontre finalmente la ROM ICS con todos los archivos para una instalacion limpia, se esta subiendo ahora a mi cuenta Dropbox, esperar un poquito a que este que esta lenta la linea ultimamente.
https://dl.dropbox.com/u/13734856/FO...ia%20total.rar PD: ya dije yo lo de limpiar el puerto USB para solucionar varios de los problemas comentados. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque no a todos los que se les ensucia el USB les pasa esto ultimo, pero si el resto de errores (de echo se me olvido decirlo por que ni yo me acordaba de esa parte y eso que no es la primera vez que lo leo y con limpiarlo se soluciono igual que lo demás de lcargador). Eso si yo en lugar de mojar con alcohol el USB, mojaría mejor el cepillo, palillo... para mayor seguridad y muy, muy, muy poquito que a la larga esto puede perjudicar mas que solucionar o con el tiempo terminar de romperse por abusar del alcohol (y no por borrachera jajajajajaj). PD: La ROM aun sigue subiendo, por desgracia sigo sin saber quien fue el creador para darle los créditos a el y que el que quiera pueda también agradecérselo (fijo se que fue uno de los moderadores de esta seccion del foro).