ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
isunzita isunzita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por vitoko1985 Ver Mensaje
GRACIASSSSSSS TE PASASTEEEE!!!!!
ME SIRVIO MUCHO Y ME S2 QUEDO SIN PROBLEMAS.......
BENDITO SEAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ERES UN GENIO Y YO QUE ESTABA PENSANDO EN VENDERLO MI S2

me alegro que te haya funcionado
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 18:34:32
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
gracias amigo, yo tambien lo he hecho, pero ahora me surge una duda, eso que comentabas era por lo de modo conducción ??? por que parece que ya no em lo haga y no veo la relacion jejejejjeej
Viejo 12/06/12, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Por el disco duro encontre finalmente la ROM ICS con todos los archivos para una instalacion limpia, se esta subiendo ahora a mi cuenta Dropbox, esperar un poquito a que este que esta lenta la linea ultimamente.

https://dl.dropbox.com/u/13734856/FO...ia%20total.rar

PD: ya dije yo lo de limpiar el puerto USB para solucionar varios de los problemas comentados.
Viejo 12/06/12, 19:26:34
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Por el disco duro encontre finalmente la ROM ICS con todos los archivos para una instalacion limpia, se esta subiendo ahora a mi cuenta Dropbox, esperar un poquito a que este que esta lenta la linea ultimamente.

https://dl.dropbox.com/u/13734856/FO...ia%20total.rar

PD: ya dije yo lo de limpiar el puerto USB para solucionar varios de los problemas comentados.
Tienes razón, pero no encontraba relación con lo del modo conducción, la verdad es que sigo sin entenderlo pero por otro lado es cierto que me va mejor
Viejo 12/06/12, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por elpepote Ver Mensaje
Tienes razón, pero no encontraba relación con lo del modo conducción, la verdad es que sigo sin entenderlo pero por otro lado es cierto que me va mejor
Jjejejej se me olvido decir que esto le ha pasado a muchos, es un fallo reconocido incluso por samsung, es de las pocas piezas que no ponen casi pegas por cambiarlas y que uno de los fallos era ese.

Aunque no a todos los que se les ensucia el USB les pasa esto ultimo, pero si el resto de errores (de echo se me olvido decirlo por que ni yo me acordaba de esa parte y eso que no es la primera vez que lo leo y con limpiarlo se soluciono igual que lo demás de lcargador).

Eso si yo en lugar de mojar con alcohol el USB, mojaría mejor el cepillo, palillo... para mayor seguridad y muy, muy, muy poquito que a la larga esto puede perjudicar mas que solucionar o con el tiempo terminar de romperse por abusar del alcohol (y no por borrachera jajajajajaj).

PD: La ROM aun sigue subiendo, por desgracia sigo sin saber quien fue el creador para darle los créditos a el y que el que quiera pueda también agradecérselo (fijo se que fue uno de los moderadores de esta seccion del foro).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:45:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /