|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ese es el value pack que acaba de salir. Llévalo con esa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido exactamente igual, aquí tienes mi post por si te sirve de ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389559
Yo le instalé KPR oficial de movistar (mi operadora) en cuanto comenzaron los reinicios, que se fueron agravando hasta el punto en que no pasa de la pantalla de "Samsung Galaxy SCL". No me atreví a flashear de nuevo más adelante porque hice una prueba dejando el móvil en modo download para ver si desde ahí se reiniciaba y efectivamente, a los 40 min se apagó y no encendió hasta varias horas después. Si se hubiera apagado a medio flashear, tendría un bonito pisapapeles de 1GHz :P En resumen, lleva una semana en el SAT y sin noticias, ya lo llevé en su día porque se me reiniciaba y me hacía el factory reset y me cambiaron la memoria interna (tema ya tratado en el foro), me han comentado en la tienda que si tienen que cambiar más de una vez una pieza te dan un terminal nuevo sin ampliación de garantía, yo cruzo los dedos porque empiezo a estar harto, estoy en trámites de anulación de permanencia, a la cual tengo el derecho según la OCU.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Pues os cuento que tengo una hermana que lleva desde diciembre con esos problemas de reinicios. El móvil es de vodafone que pronto se desentendió del tema y en el S.A.T. cada vez que lo lleva se lo quedan casi un mes y cuando se lo devuelven sigue igual ( en total ha tenido el movil en su mano un mes aproximadamente). El caso ya está en consumo. No es por desanimaros es solo para que cuando lo llevéis al S.A.T. esteis pendientes de que os cambian la placa o regresareis seguro. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, muchos SAT hacen lo mismo que nosotros. Flashear y vuelta al usuario. Con el inconveniente de que puedes estar tres a cuatro semanas sin el teléfono.
Por lo tanto, creo que es conveniente que quien tenga un problema de esos, además de llevarlo al SAT, se familiarice con los procedimientos de denuncia a Consumo. No quiero demonizar a los SAT, los habrá que trabajan muy bien, y que son verdaderos profesionales. Pero por desgracia, otros nos toman por memos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he dejado hoy el móvil en el sat de TPH. Le he comentado lo que era y ni se lo ha pensado me ha dicho que ha cambiar la memoria, la cosa es que de los tres que estábamos allí todos llevábamos el SCL habra sido una coincidencia pero
Cuando llegue os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, he estado ausente. Siento mucho que al final no hubiera manera de arreglarlo...
Para borrar las aplicaciones y eso y todos los datos podías haber intentado enchufarlo a una wifi y al cargador... Recuerdo que de esa manera yo no tenía problemas. Espero que lo dejaras limpio porque una vez leí en el i9000 que se pusieron muy graciosos los de samsung con los contactos de un usuario... Si el sat es como dios manda, cumplirán. Aunque quizás lo tengas que volver a llevar después de su flasheos... A mi me tardaron una semana, tal y como dijeron, y la segunda tan sólo 4 días. Suerte chicos, no hay otra... Aquí estamos para lo que necesitéis, y de nuevo, mis disculpas. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he dejado hoy el móvil en el sat de TPH. Le he comentado lo que era y ni se lo ha pensado me ha dicho que ha cambiar la memoria, la cosa es que de los tres que estábamos allí todos llevábamos el SCL habra sido una coincidencia pero
Cuando llegue os comento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevé mi SCL por CUARTA vez la semana pasada a MoviStar por el tema de los reinicios. La primera vez me lo actualizaron, la segunda y tercera supuestamente le cambiaron la memoria. Aver que le hacen ahora. Estoy ya hasta las narices del móvil este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es culpa de Samsung y su SAT, no del móvil. El mio, cuando lo compré (que me lo regaló movistar), sabía que no era un S2, así que sabía que no iba a ser lo mejor. A mi me lo cambiaron a la 2ª, por uno nuevecito. Además, ya he comentado por ahi que creo que el primero que tuve ya estaba usado... Pasate por el tema "oficial" de los reinicios, lolodecker cuenta su historia, y realmente, merece la pena ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
DOS SEMANAS DESPUES
Ya tengo delante el SCL, el parte del sat de TPH es este: sustitución memoria pequeña IC-NAND FLASH UME500 reajuste de memoria (J-TAG) Actualización de software Me la han devuelto con este: 2.3.5 xxkpn 2.6.35.7-CL694134 root@dell149#1 EL problema de los de los datos grabados a fuego ha desaparecido en un par de pruebas que he hecho. Ahora falta un par de días a ver los reinicios si vuelven o q? Instalo KPU de nuevo? espero unos días a probarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría un poco, aunque si no has visto reincios ya, parece buena señal ;) Yo fue salir de la tienda, encenderlo, y mientras montaba en el coche reinicios...
asi que a la tienda de nuevo.Seguramente se te haya arreglado, aunque no tengo ni papa de lo que es eso de IC-NAND...... Suerte =) |
|
|
||||
|
||||
|
Es la memoria interna, el almacenamiento interno se realiza sobre una memoria Flash de tipo NAND
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va la cosa, Jormo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo correcto, por ahora. Ningún reinicio a la vista.
Ahora estamos probando la CleanKpuRomv3.1_light pero la batería no le dura 2 días como he leído a algún compi, así que estamos en la búsqueda de la batería mas eficiente. Ella no quiere ni juegos espectaculares ni supervelocidad, prefiere mas autonomía de bat así que mi próximo paso es KPQ Con Bam 13 a ver que tal. Un par de dudas a ver si me podéis ayudar. El tema del cambio de la sd interna por la externa, se puede hacer en cualquier momento? aunque haya programas instalados? que pasa con los 1.52Gb de la interna?? me vale el fichero tabvold ese, del tuto de bturpo para KPU?? o necesito otro para KPQ? es que este tema no me queda claro, pero me gustaría aprovechar la externa de 8gb. Que hariais? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
2 DIAS?! :O Yo que no paso de 12h... jajaja Pues con CleanKPU la batería dura siglos, en comparación con otras. Luiseteyo hizo buen trabajo, creeme, y el tipo que más gasta bateria del foro (@txitxo) optó por ella, asi que debe andar bien =P
Por lo del intermbio: el vold.fstab del tuto, también te valdrá para KPQ. Si, puedes hacerlo en cualquier momento, aunque haya programas instalados. Pero como imaginarás, los programas que tengas instalados pasarán a estar en la externa. Te explico las memorias de nuestro movil, para aclararnos: Memoria INTERNA: 2gb más o menos destinados a la instalación del firmware, los que si no eres root no puedes ver. SD INTERNA: otros 2gb más o menos destinados a apps, cosas descargadas, y el uso que quieras darle. SD EXTERNA: tu microSD. Con el cambio, vas a cambiar la SD interna de unas 2gb por tu SD, engañando a Android para que utilice la microSD (que supongo será más grande) para instalar las apps. yo te recomiendo lo siguiente: . Yo también tengo una de 8gb y no he hecho el intercambio, ya que me sigue sobrando espacio para las apps, y las fotos las tengo configuradas para que se guarden en la microSD directamente. Digo esto, porque si notas que el terminal reduce un pelín su rendimiento, ya sabes por qué es ;) A veces, es normal que tarde un poco más en leer y ejecutar apps desde la microSD que desde la SD INTERNA.Por lo demaás, me alegro de que todo perfect ^^ Y buena combinación KPQ + BCK 13 ;) Pásate por el hilo del kernel, que hay nueva versión! A lo mejor te interesa!! ;) Saludos! Dudas, aqui ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto encontrar a gente como tuxoniano en un foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||