![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
suma y sigue...
Muy buenas malatesta,
bienvenido amigo. pues si, jejeje imagino que la recibiremos el mismo día (esperamos que el miércoles) y como dices, es posible que nos la entregue la misma persona.. jeje... que pequeño es el mundo. esta va a ser una gran semana; primero la Eurocopa y depués nuestros Diamantes... como acabrá ??? ![]() ![]() ![]() no puedo parar de actualizar los foros para leer todas las novedades... voy a acabar mal de la cabeza... me ha dao muy fuerte con el "cacharro" bueno pues eso, que estoy encantado de haber conocido este foro y a tod@s vosotros; ente tod@s vamos a sacar el máximo rendimiento a nuestros Diamantes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Tic.... Tac....Tic.... Tac....Tic.... Tac....Tic.... Tac....
Ya es practicamente martes.... es decir que Mañana puede ser el "Gran Día" Dios, yo creo que nunca nada me habia hecho tanta ilusión......... Bueno El Diamante y .... VER A ESPAÑA GANAR LA EUROCOPA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!! y ¡¡¡¡ VIVAN LOS DIAMANTES !!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Puesto que si el día 2 no llega, no pasa nada puesto que ya te lo esperabas... y si llega pues sorpresa!! Pero si piensas en el dia 2 como no llegue... te veo arracandote los pelos ![]() Se que es dificl esperar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro Murcianico mas que la tiene desde el sabado(no, no me la lleve el domingo a la Redonda jajaja), comprada en saturn tambien.
El otro dia lei a alguien que tenia problemas de cobertura, y que antes tenia un E65 que le iba perfecto. Me extraño porque en mi casa tenia la misma cobertura(yo tambien tenia un E65), pero el lunes en el trabajo solo tenia una ralla y eso si que no era normal. Lo que hice fue quitar la seleccion de banda automatica y ponerla en GSM, me pierdo un poco con las bandas, pero supongo que he desabilitado el 3G aunque no lo uso para nada. La solucion me ha ido a las mil maravillas, ahora tengo la cobertura al maximo y parece que consume menos bateria (pero nada del otro mundo eh!). Si alguien quiere probar: desde el menu TouchFlo3D -> Configuración -> Comunicaciones -> Configuración -> Teléfono -> Banda -> Seleccione su tipo de red: GSM Si me equivoco en algo por favor corregirme. PD: Por cierto, soy de Vodafone :P Un Saludo!! |
|
Saludos paisano... yo tengo Movistar, me llegamañana y no se... nose... por lo que he leido
pero confío en que vaya bien, tambienpienso que el tema de la banda o modo que estes usando influye... bienvenido y enhorabuena... pero cuenta mas coas tio. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Del telefono poco mas se puede decir, que no lo vais a poder soltar, y conforme lo usas y vas cogiendo soltura te gusta todavia mas ![]() Un Saludo!! |
|
|
Cita:
Ya la tengo 24 horas y es un "bicho" impresionante. Saludos |
|
buenas noches amigos
pues si murciano25, aki tambien llego ayer y la verdad es que... y perdon.. esta de puta madre !!! je je ahora estoy liado sacando todo lo que tenia en mi n70 y sincronizar outlook... pero como tengo vista he tenkido que insstalar un parche, a ver que tal ssale. por cierto este es mi primer mensaje al cforo escrito desde mi Diamond... perdon por los errores salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:46:50 (GMT +2)