|
||||
|
||||
Gracias por la info, no conocía esa app. La próxima lo haré bien...
![]() Comento por si sirve de ayuda(después de cagarla y arreglarlo) Si uno NO quiere las movidas pesadas de facebook, pero quiere mantener la sincronización de los contactos (mi caso, claro) tienes que dejar SEMCFacebookProxy.apk (para que aparezca en sincronización) y FBCalendarSync.apk (que es para el calendario y los contactos) |
|
|
Sí, eliminé el facebook proxy y quisiera recuperarlo. Tengo las copias del titanium, pero son 3 archivos, dos winrar y uno Properties.Como lo instalo entonces?
|
|
||||
|
||||
Metete en el Titanium.
Busca la app en la lista. Saldrá tachada. Pincha sobre ella y le das a restaurar. |
|
Genial, ya está hecho. Muchas gracias.
|
|
estas apps, instalador de aplicaciones genérico, personalización de ajustes, selector de sonido, si las eliminas que es lo que no pueddes hacer.
hay otro instalador de apps? como eliges los sonidos de cada cosa sin el selector? Está la app de grabador de sonido, pero yo no encuentro por ningún sitio la app grabadora. optimización de conexiones wap, esto no afecta a la conexión de datos 3g? Como afecta eliminar el centro de actualizaciones?y el administrador de energía? bueno, de momento creo que esas son mis dudas. No hay prisa, tranquilos, pero quisiera saber que hacen para ver si me compensa quitar algo más, que ya he hecho una buena limpieza. teníais razón esto de ser root es otro mundo. |
|
||||
|
||||
vaya me he cargado la galería de xperia y las alarmas, me puedes decir que apk's son?
|
|
|
Cita:
La galería xperia es: SemcGallery3D.apk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias!
|
|
||||
|
||||
Arreglada la galería, gracias!
de reloj me he quedado con este... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1639750 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿No has pensado sustituirla por QuickPic? Es bastante más rápida, ligera y con más opciones. |
|
||||
|
||||
La verdad es que la galería de sony me gusta. Será que me he acostumbrado a utilizarla...
y para compartir las fotos por whatsapp o google + prefiero la de sony. manías de uno... Por cierto el reloj de serie del galaxy s3 está de lujo... temporizador, cronometro, y la alarma se apaga deslizando... |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por.favor alguien me podria pasar el SemcPhone.apk original del Neo para la 4.0.4?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
en el post principal, en la parte de abajo hay un enlaze a una carpeta en MF, con todas las App de ICS
el SEMC phone seria este |
|
||||
|
||||
Ostia no lo he visto, mil perdones y gracias
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
como vas con el movil???
Lograste copilar el SystemUI en español? |
|
Muchas gracias por el aporte, el telefono va mucho mejor y ahora tengo mas lugar para instalar aplicaciones mas pesadas que antes no entraban.
Solo me falta mirar de pasar algunas cosas a la SD y cambiar el launcher, aunque ya no corre tanta prisa. Muy buen trabajo si señor. |
|
||||
|
||||
Perdonen, se que no tiene relacion con el tema, pero como puedo poner esa apariencia azul? Me refiero al color de los iconos de la barra donde se situa el wifi, la cobertura...
Última edición por atauz Día 01/07/12 a las 16:12:41 |
|
|
Guper,
¿podrías subir los apk de ICS a otro servidor para descargarlas enteras? Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:35:25 (GMT +2)