|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hago una pregunta, en realidad dos, yo quiero activar un perfil q se llame casa digamos, donde se desactiven los datos., se active el wi fi, volumen, apps etc... El tema es que yo trabajo a 4 calles de mi casa, y cuando pongo mi direccion, el gps tiene un rango gigante, y como estoy en ese rango, se activa el perfil casa, estando en la oficina... Se puede achicar el rango del gps para q no me pase eso?
Y la otra pregunta es, puedo crear algun Widget personalizado de mis smart actions? Para activarlos y desactivarlos cuando yo quiera.? Tengo uno solo, q es uno de conducción... Pero no puedo agregar nuevos... Gracias y Saludos! ![]() yo lo tengo así para que se me active el bluethooth en los viajes de ida y vuelta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activador= wi-fi y Accion= NO datos!
Amigos:
Tengo un Razr i xt890 y no logro poner un nuevo smart action personalizado donde al conectarse a determinadas redes wi-fi desactive los datos moviles. por defecto el telefono NO lo hace! cosa que otros equipos si. cuando pongo el activador wi-fi, automáticamente me pone el modo avion y el plan de datos moviles en gris y no puedo editarle. Se que se puede, porque un amigo con mismo telefono puede hacerlo y yo no1! saben que puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja activar el modo avión en ningún perfil; siempre me aparece desactivada esa opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os hago una consulta. Se supone que cuando un perfil se desactiva el teléfono vuelve por si solo a la configuración anterior verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poner unos ejemplos, varias veces los datos móviles no se me han activado tras desconectarse las acciones de Casa o Trabajo, donde tengo WiFi, y la mejor: me he pasado varios días oyendo la síntesis vocal de la llamada entrante en lugar del tono, después de desconectarse incorrectamente la acción de Conducción (bluetooth). |
|
|
||||
|
||||
|
note lo mismo con la opción "casa" o "trabajo" que no me vuelve a activar el plan de datos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo uso la ROM de AOKP que se basa en 4.2.2 y no me salen activadores ni acciones cuando intento crear una regla en el SmartActions, se deberá a la versión de android??? Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||