Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 22:50:31
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: O2
Antees de volver a soltar todo el ladrillo, pongo el link del hilo en el que he explicado algo sobre el cuidado de las baterías y por qué se hinchan.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600090&page=2

Las baterías se hinchan por una reacción química que produce gases en su interior, y está sujeta a una pérdida de carga de esta, por lo cual, si se ha hinchado, ya ha perdido capacidad.
Nunca intentes deshincharla, pues puedes salir mal parado. Lo único que puedes hacer es, en caso de tener medios, conectarla en un banco de pruebas y provocar varios ciclos completos de carga-descarga, pero aunque se consiga deshinchar y recuperar, su capacidad nunca volverá a ser la misma.
Efectivamente, yo he visto reventar el envoltorio de una batería hinchada y pringar con electrolito todo lo que había alrededor. No es un ácido muy corrosivo, pero escuece mucho si toca una herida (no quiero pensar si toca los ojos) y es tóxico si se ingiere.
También puedo decir que una batería hinchada (en este caso era mía) ardió ante mis propios ojos como una antorcha, por lo que os puedo verificar su peligrosidad. Nunca sabes cuando puede suceder algo.
Mi consejo es que si teneis una batería hinchada la reemplaceis lo antes posible.
De todas formas, independientemente del tema de la batería, yo miraría también si la poca duración puede ser cosa del software.

Un saludo.

PD: Si la carga ya se ha visto afectada, la batería puede tener tensión, pero al consumir potencia, esta baja rapidamente. Si deja de solicitarse potencia, la batería se recupera sola un 10-20% también en un breve espacio de tiempo. Eso sí, nunca será capaz de ofrecer potencia ni de cargar por completo.
Si tienes ocasión, prueba con una batería diferente para ver si el fallo persiste, como bien dices, para no comprar tontamente una batería nueva y que el fallo no sea de esta.

Última edición por Juankee Día 05/05/13 a las 22:54:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juankee su comentario:

Viejo 05/05/13, 23:05:02
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masqueyoquese Ver Mensaje
Gracias por la ayuda ,

Respecto a la pregunta que hice antes de , porque cuando reinicio el porcentaje de bateria sube? por ejemplo de 15% a 33%

Es que no valla a ser que sea el telefono o la calibracion y compre una bateria para nada..
Hola masqueyoquese,
la batería puede haberse hinchado por sobrecalentamiento en la carga, podría ser cosa del cargador, del móvil, de excesivo tiempo de carga, de la batería misma -todo se acaba-....
Las reacciones químicas que producen electricidad dentro de la batería dependen también de la temperatura y la presión en su interior, como esto puede cambiar (la batería se enfría o se calienta, se deshincha o se hincha más) la corriente que genera también.
De todas formas, aunque tuvieras un problema de calibrado, que no lo sé, parece seguro que lo tienes con la batería, si pierde líquidos corrosivos te puede deteriorar el móvil, el pantalón, la camisa -según dónde lo lleves- o a ti que vales mucho más que todo eso junto.
A algunos les ha "adelgazado" otra vez sola sin aparentes problemas,
pero teniendo en cuenta que puedes comprar otra por unos 6€ en eBay (o un poco más en una tienda) (algunas vienen con cargador) y que siempre te vendrá bien una batería de repuesto (mientras dure el ACE, claro)

Tu verás, pero no te confíes.
Buena suerte y saludos.

Editado: Después de escribir esto he leído el excelente post de Juankee .

Última edición por Mozartillo Día 05/05/13 a las 23:13:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 23:48:43
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
Muy buenas explicaciones las dos,
Espero que sea de la bateria...Ahora mismo en ebay estan por 3,90 la mas barata supuestamente original...
La comprare y haber s tengo suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 00:08:26
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
Muy buenas explicaciones las dos,
Espero que sea de la bateria...Ahora mismo en ebay estan por 3,90 la mas barata supuestamente original...
La comprare y haber s tengo suerte
Gracias por tu consideración, me alegra que minimices los riesgos y te cures en salud.
Buena suerte, compañero.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: O2
Coincido con Mozartillo. De momento es lo mejor que puedes hacer.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 02:37:11
Array

[xs_avatar]
sacerdito sacerdito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: TELCEL

primero descarguen un Battery Calibration de play store o de blackmart alpha. despues cargan la bateria hasta que les muestre la carga completada. despues usan la calibracion de la aplicacion. y al final si se descarga muy rapido. entonces deben cambiar la bateria. mi bateria que tenia de fabrica duro solo 14 meses. despues tuve que comprar otra. pero tambien es cuestion de saber tener las aplicaciones suficientes abiertas. .como widgets. por otra parte. encontre una bateria tirada de tamaño similar igual samsung.pero esta dura mas. trae el mismo modelo pero el tamaño es un poko mas chica por lo que debo ponerle un papelito jeje
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 02:10:17
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
A mi sin mas no carga.

Tengo que cargar la bateria con un base de carga y luego usarla en el movil ya que no funciona siquiera con otros cargadores, lo cual deduzco que es el movil y no kas baterias ya que si fuese bateria el telefono cargaria y reconocieria el ordenador el propio telefono cosa que no es asi.

Por lo que el problema de mi ace es el propio telefono
Viejo 08/05/13, 11:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
A mi sin mas no carga.

Tengo que cargar la bateria con un base de carga y luego usarla en el movil ya que no funciona siquiera con otros cargadores, lo cual deduzco que es el movil y no kas baterias ya que si fuese bateria el telefono cargaria y reconocieria el ordenador el propio telefono cosa que no es asi.

Por lo que el problema de mi ace es el propio telefono
Si estás interesado en repararlo la pieza donde se conecta el cargador vale unos 7 euros en ebay...
Si encuentras algún sitio donde te lo suelden no será muy caro intuyo...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 11:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si estás interesado en repararlo la pieza donde se conecta el cargador vale unos 7 euros en ebay...
Si encuentras algún sitio donde te lo suelden no será muy caro intuyo...
Me paso con el galaxy y pro y las piezas son casi iguales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:53:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /