|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el iPhone 4S, y con el sgs3 estoy muy sorprendido, me dura bastante mas que el iPhone, y sin hacer ninguna configuración ni quitando nada.
Tuve una muy mala experiencia el año pasado con el sensation, no me llegaba ni a medio día casi, y lo vendí en un mes, y ahora con este pensé que seria algo parecido y que no superaría al iPhone, pero me equivoque, le supera y por bastante. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si q alguien le servirá esta información, pero en mi dormitorio por ejemplo hay mala cobertura, esto me ocasiona que si no lo dejo por la noche en modo avión, me consume una barbaridad. Esto ya me pasaba con mi S.Los que veis un consumo muy alto, comprobad que no estéis con cobertura. pésima...
Lo que hago es activar avión y luego activar wifi, y así en toda la noche apenas me gasta un 3%! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentarios que después de unas cargas y toqueteos en diferentes configuraciones, desde esta mañana hasta ahora mismo las 00:30 y m kdd un 40% de batería, así que ha mejorado mucho..
El uso normal, llamadas, whastsapp, Internet, tweeter y un rato jugando.. Ya os iré contando, m kdd comprobar cuanto m consume en espera.. Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde las siete y algo mas de tres horas y cuarto de uso, siempre en 3G y me queda un 27%.
Creo que habiendo jugado unos 20 min. , enviado seis o siete mails, mirado mucho tapatalk y correo, algo de navegador y cinco cotos, así como varias llamadas cortas...es resultado aceptable y ,desee luego, creo que no hay nada mal en mi móvil con esos resultados, no creéis? Ypor supuesto ,cuando mejoren las Roms cocinadas...seguro que se optimiza y mucho ese consumo! Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||