Home Menu

Menu

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Herramientas
Viejo 11/06/12, 11:19:28
mikel13 mikel13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas noches,

Hoy lo he actualizado a ICS 4.0.4, pensando que mejoraría la visión, con colores más vivos y brillo, que lo tiene a tope y brilla por su ausencia. Igual de penoso. Sigo pensando que la gente normal les pones un Samsung Ace y el Neo V, juntos y la mayoría se lleva el Ace. Mi mujer trabaja en una tienda Movistar y el Ace arrasa y el Neo V, no lo quiere nadie. No hablo de características que seguro son mejores las del Sony, pero a primera vista te quedas con el Ace.

Saludos.
¿Tienes deshabilitido el brillo automático con la aplicación Disable Auto Brightness? Yo no he tenido ni un solo problema de brillo. La pantalla se ve perfecta si le subes el brillo. Eso sí, gasta batería que da gusto.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 11:33:48
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P8
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Para mi es un buen móvil, obviamente siempre hay mejor pero mas caros, mas permanencia, compromiso de tarifa mas caras, etc...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 12:09:20
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Gente que compara el S2 con el Neo V... no comments.

El Neo V es, para mi, el mejor terminal de gama media. Y pese a mis rajadas en este foro contra la actualización de ICS, lo seguiré diciendo.
A mi me costó 49€ en Vodafone, sin coger ninguna tarifa de datos y con 300 puntos de mierda (gasto poco). Es decir, por 49€ tengo este pedazo de móvil.
Y lo dicho, comparémoslo con su target, y no nos vayamos al S2 u otros.
También podría haber comprado el Ace por el mismo precio, pero fué ver las especificaciones y romperme la balanza directamente del lado del Neo V.
Cámara que hace fotos muy buenas, pantalla con una definición muy buena. Ver las series en la pantalla es una gozada (a pesar de tener "solo" 3,7"), rendimiento muy bueno, sonido excepcional, y esto último siempre lo noté cuando tuve un Sony, no sé que coño harán en la clavija de los auriculares o en su software que la música suena mejor que en ningún otro móvil, y si ya le metes unos cascos Sony, mejor. Aunque yo utilizo unos Seinheisser y van de coña.
Cosas malas? Vale, te puedo vender la mala implementación de ICS, pero bueno, a unos les va bien a otros regular y a otros mal, es poco medible este ítem negativo.
La pantalla tiene poco brillo? Bueno, vale... pero a mi me sobra, prefiero un brillo elegante como el que tiene el Neo que los brillos y contrastes irreales del Ace o el S 1 o el de el LG Sol, que tiene mi compi de piso, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 12:31:47
vicent76 vicent76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huaei Ascend G740 / Mie**a china dualSim xD
Versión de ROM: stock 4.1.2 / JB 4.2
Versión de Radio: Flash FM
Tu operador: Yoigo
Tagged: 1 hilos
lo del brillo de la pantalla... no se como lo haceis, pero a mi se me ve bien, incluso al sol... pero sino siempre podeis instalar el togle als, y solucionado, eso si, va a tirar de bateria de la hostia...

y el que dice que en la tienda de su mujer se decantan mas por el ACE... hay que tener 2 cosas en cuenta:

el ACE blanco y el iPhone sob casi identicos salvo por el boton central, cosa que decanta a mucha gente hacia el ACE

despues, al ACE le pasa un poco como al mini, como llevan el apellido Galaxy mucha gente se piensa que es igual que un S2... "que movil te han dado? - un samsung galaxy, tio, que pasada de movil!! - si? dejame verlo (pensando que era el S2 o incluso el S) -si, tio, mira, es uno de los mejores moviles del mercado...." a la vez que saca un mini... (caso real) imaginad mi cara...

por cierto, he llegado a escuchar que la pantalla del ace es mejor que la del Neo? a ver... pillad un ACE y fijaros... se distinguen perfectamente los pixels de la matriz, ahora lo intentais con el neo a ver si sois capaces... os recuerdo que la pantalla del Neo tiene incluso mas DPI que el S2...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 13:19:06
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
DIOS!

No sabía que daría tanto juego mi pregunta jajaja

Digo que me lo sacaría por Yoigo por que termino permanencia el día 20 con Orange.

No soy de ponerme facturas altas y pagaría con ellos 9 de voz/internet + 10 del terminal.
(Contando que no llamase mucho , y no mandar SMS que lo dudo teniendo el Whatsapp)

Yo no soy de cacharrear el móvil como en este foro , pocas veces flasheo un terminal o lo rooteo , por no decir ninguna ... sus funciones seran : Twitter , Facebook , Tuenti , Whatsapp , Cámara y llamar y demás ... no soy una persona que le de mucho trote ... tampoco instalo muchos juegos.

He pasado por Htc Desire , Blackberry 8520 , Htc Wildfire , Blackberry 9300 (Actualmente) y ahora quería pillarme el Neo V , que lo veía asequible dentro de mis posibilidades ahora mismo.

Mejor que una Blackberry 9300 sera , y para 5 cosas que haga imagino que me servirá ... ¿No?

Gracias a todos por comentar en el post , a algunos os gustará más la gama de Samsung y compararéis a día de hoy este con muchos de los ya actuales en la calle ... pero para mis necesidades creo que esta demasiado bien.

Algunos queréis tener lo mejor de lo mejor sin importaros la tarifa o el precio del terminal.

Para mí pagar al pum pum 600 euros por un móvil me parece una autentica locura a como esta el mundo y más en crisis y las demandas que hay ... no se nota igual 10/mes que pagar 400 euros por un terminal con una tarifa del 79 aunque a los 6 meses os podáis cambiar ... demasiado dinero roban las compañías grandes como para aceptar todo el trapicheo que se traen ...

Yo siempre lo he dicho los teléfonos y las autoescuelas es un gran gran negocio.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 14:39:19
Usuario muy activo

Yo siempre lo he dicho los teléfonos y las autoescuelas es un gran gran negocio.

Sin olvidar los aseguradores que prometen prometen y luego.... cuestión de suerte!!! (buitres)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 15:02:36
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Mencionado: 7 comentarios
Vamos a ver todo el mundo que dice que es una mierda el Neo v!! esque tiene pura nvidia! que quieres que tiga le estais quitando la ilusion al chaval! que quieres que te diga y por lo colores esos es por bravia engine que se quita congelando con el titanium backup una app y para mas brillo por aqui hay un tutorial!! vallamos a ser serios tengo este terminal recien y es buenisiomo!! y vuelvo a repetir!!

No puedes compar

Un coche de 7,000€ con uno de 80,000,000€

Este terminal se ha ganado territorio y va mas rapido incluso que el Galaxy S (Que yo lo tenia y lo vendi) Sii es cierto que la pantalla es algo peque comparacion de otros De 4"

Hazme caso este terminal no te vas a arepentir ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 15:21:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Vamos a ver todo el mundo que dice que es una mierda el Neo v!! esque tiene pura nvidia! que quieres que tiga le estais quitando la ilusion al chaval! que quieres que te diga y por lo colores esos es por bravia engine que se quita congelando con el titanium backup una app y para mas brillo por aqui hay un tutorial!! vallamos a ser serios tengo este terminal recien y es buenisiomo!! y vuelvo a repetir!!

No puedes compar

Un coche de 7,000€ con uno de 80,000,000€

Este terminal se ha ganado territorio y va mas rapido incluso que el Galaxy S (Que yo lo tenia y lo vendi) Sii es cierto que la pantalla es algo peque comparacion de otros De 4"

Hazme caso este terminal no te vas a arepentir ;)
Estoy con el compi no te va a arrepentir, ademas comparar el ace con el neo v es una estupidez, el ace no tiene ni la mitad de lo que tiene el neo v. XD
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 15:22:35
Vendedor verificado

Muchas gracias , muchas veces queremos ser tan objetivos comparando móviles que no pensamos que con 4 cosas que tenga vamos más que servidos algunos.

He llegado a ver en foros gente comparando el Wildfire normal con el Iphone 4. -.-"

Uno se compra algo acorde con sus necesidades , no mirando al de al lado.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 15:24:26
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por jml.malaga Ver Mensaje
Estoy con el compi no te va a arrepentir, ademas comparar el ace con el neo v es una estupidez, el ace no tiene ni la mitad de lo que tiene el neo v. XD
A mi el diseño del ACE me gusta , pero eso de que todas las compañías lo regales a saco y con tarifas muy muy bajas ... me hace que pensar ...

Que sí , que samsung será todo lo que uno quiera , pero es de reconocer que en funcionalidades es mejor el Neo V por lo que veo.

Es como la gente que se empeñan en :

Samsung Galaxy 2 o Iphone 4S?

Al año siguiente ... Samsung Galaxy S3 o Iphone 4S -.-
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 15:46:27
Usuario muy activo

mira es sencillo el ace tiene un procesador d 800 por 1gb el neo (que en realidad son 1024) luego bravia engine (pantalla) no comentare los 0,2" demás, pero si definición mucha mas alta ace 320x480 por 480x854 del neo, camara frontal (neo) el ace no, memoria interna 158mb por el ace y 320 por el neo v pero bien eso se arregla con tarjeta externa.

no se pueden comparar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jml.malaga su comentario:
Viejo 11/06/12, 15:57:14
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por jml.malaga Ver Mensaje
mira es sencillo el ace tiene un procesador d 800 por 1gb el neo (que en realidad son 1024) luego bravia engine (pantalla) no comentare los 0,2" demás, pero si definición mucha mas alta ace 320x480 por 480x854 del neo, camara frontal (neo) el ace no, memoria interna 158mb por el ace y 320 por el neo v pero bien eso se arregla con tarjeta externa.

no se pueden comparar
Gracias por tu sinceridad =)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:14:56
amalonso amalonso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia S
Versión de ROM: ICS Oficial
Tu operador: Simyo
Yo estaba como tu...

Yo estaba como tu, mirando como un loco lo mejor que podía sacar con mi reducido presupuesto.
Estuve mirando el xperia neo v, el lg optimus black y galaxy scl.
Los dos (lg y galaxy) se subian de precio, con unas características parecidas.

El lg me gustaba porque tenía la pantalla más grande, pero despues de tener un mes el neo, me parece que el tamaño de la pantalla es perfecto (piensa que el iphone tiene una pantalla de menos de 4").

El galaxy scl se subia de precio, y el galaxy ace ni de coña tiene menos potencia y se nota en la fluidez y demas (lo he comparado pues lo tiene un compañero).

A mi me parece un terminal con una relación calidad/precio muy buena. Quizas le falte un poco de ram pero nada más. Yo tengo una microsd donde instalo todo lo que puedo, y las aplicaciones que se dejan instalar en la sd van fluidas.

Para mi es 100% recomendable teniendo como precio los 200€ (en amazon importado de alemania y libre) o 240€ con ayuda de la operadora o de segunda mano (lo compre asín).

PD. Esta página esta bien para comparar un poco dos teléfonos (http://geekaphone.com/compare-phones)

Última edición por amalonso Día 11/06/12 a las 17:25:16
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:51:27
Vendedor verificado

Muy buena página ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 22:32:53
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Te puedo asegurar que el Neo V una buena elección. Yo lo tengo desde hace poco y no me arrepiento, todo lo contrario. Me salio por 6 euros, Anteriormente tenia un SCL que perdi y no habia acabado la permanencia, ni si quiera estaba en la zona azul de Movistar y llame a atencion al cliente y tras ponerme un poco borde me pasaron a la zona azul automaticamente y me ofrecioeron este terminal (tambien me ofrecieron de nuevo el SCL y lo rechace por 0€) que tengo ahora con sus correspondientes actualizaciones. La verdad es que es muy compacto y con muy buenas prestaciones.

Antes del SCL tuve un pisapapeles llamado lg Arena, eso si que fue una mala eleccion!!! jejejeje tenia que decirlo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 22:42:48
Vindi Vindi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6/iPad mini 4
Compacto, cómodo, resolución propia de un gama alta, cámara cumplidita, para mi gusto elegante...

¿Que más se le puede pedir a este teléfono?, parece que si no llevas una carpeta de 5 pulgadas en el bolsillo con pantalla super amoled "no eres nadie"
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 22:54:55
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Versión de ROM: Miui 10 (de momento)
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
A mi este telefono me parece perfecto para lo ke busco en un telefono. Comparto la opinion de vindi con lo de la carpeta XDDD. O llevas un telefono o llevas un tablet en la mochila, porke para algunos trastos necesitas lso bolsillos de andre el gigante... Amos ke llevas el telefono de 5 pulgadas, el balon de baloncesto, la rueda de repuesto del coche y 2 o 3 sacos de patatas por si te da hambre...

Obviamente, compararlo con telefonos de otra gama, tanto por arriba como por abajo, no es justo. Es como si comparas al Málaga con el Mortadelo o con el Real Madrid, lo ke gana en un lao lo pierde en el otro.

El telefono en si, es una gozada y por lo ke lo estan dando en las compañias mas aun. Ke en movistar dice ke nadie lo kiere? normal, con lo ke estan tardando en ponerle su ICS lo mandan al carajo. Pero eso tambien se dice porke lo ke kieren muchas veces es kitarse de encima el stock ke tienen de otros modelos, por eso a unos lo ponen a caer de un burro y de otro te dice ke hasta te hace la cama. Si se tiene la posibilidad de compararlos en mano, mejor, pero a mi mi cacharro aun no me ha decepcionado, y eso ke le he hecho perrerias varias...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 23:09:15
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
DIOS!

No sabía que daría tanto juego mi pregunta jajaja

Digo que me lo sacaría por Yoigo por que termino permanencia el día 20 con Orange.

No soy de ponerme facturas altas y pagaría con ellos 9 de voz/internet + 10 del terminal.
(Contando que no llamase mucho , y no mandar SMS que lo dudo teniendo el Whatsapp)

Yo no soy de cacharrear el móvil como en este foro , pocas veces flasheo un terminal o lo rooteo , por no decir ninguna ... sus funciones seran : Twitter , Facebook , Tuenti , Whatsapp , Cámara y llamar y demás ... no soy una persona que le de mucho trote ... tampoco instalo muchos juegos.

He pasado por Htc Desire , Blackberry 8520 , Htc Wildfire , Blackberry 9300 (Actualmente) y ahora quería pillarme el Neo V , que lo veía asequible dentro de mis posibilidades ahora mismo.

Mejor que una Blackberry 9300 sera , y para 5 cosas que haga imagino que me servirá ... ¿No?

Gracias a todos por comentar en el post , a algunos os gustará más la gama de Samsung y compararéis a día de hoy este con muchos de los ya actuales en la calle ... pero para mis necesidades creo que esta demasiado bien.

Algunos queréis tener lo mejor de lo mejor sin importaros la tarifa o el precio del terminal.

Para mí pagar al pum pum 600 euros por un móvil me parece una autentica locura a como esta el mundo y más en crisis y las demandas que hay ... no se nota igual 10/mes que pagar 400 euros por un terminal con una tarifa del 79 aunque a los 6 meses os podáis cambiar ... demasiado dinero roban las compañías grandes como para aceptar todo el trapicheo que se traen ...

El Neo V va a cumplir tus necesidades de una forma sobresaliente;)

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2

Última edición por Vmarkina Día 11/06/12 a las 23:14:15
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 02:35:17
Vendedor verificado

Me estoy viendo venir que llega el dia 20 y se queda o sin stock yoigo o lo quitan del catalogo..
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 02:43:16
Vindi Vindi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6/iPad mini 4
Cita:
Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Me estoy viendo venir que llega el dia 20 y se queda o sin stock yoigo o lo quitan del catalogo..
Entonces vete a por el xperia neo u.

Yo desde que tengo este neo v, me he enamorado de sony, y solo recomiendo esta compañía

- Este mes se me acaba la permanencia con vodafone, y al no tener el xperia s, ni me molesto en amagar, me quedaré con el neo v, hasta que salga otro sony que merezca la pena un compromiso de permanencia.

- El neo v se lo compré a un particular por 140 euros "precintado", vendiendo mi viejillo nexus one por 105.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Reglas de Mensajes