|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo jugando mucho rato, 1 hora o así al Reckless Racing 2 y cargando a la vez, 40 grados, así que 53 lo veo una barbaridad y te debería de haber quemado la mano! Así pues o el sensor está mal o el móvil está mal, esa temperatura no es normal.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se mi Hero se puso a 50 dándole caña en el skype que la pobre no podía ni moverlo y estando un rato en una cabina de pintura que estaba a unos 85 grados pero así en un sitio normal me parece bastante mucho no se
|
||||
|
||||
|
Joer yo que como máximo me ha dado 38´5, bueno siendo sincero una vez alcanzo 39´3 pero solo una vez , siempre ha estado estable en el tema de la temperatura 28º a 36º
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no lo toco esta siempre en menos de 30, con un uso normalito sobre los 37 y como maximo con internet y juegos a llegad a 44 grados.
|
|
|
||||
|
||||
|
STambién hay que tener en cuenta que esta carcasa al ser de aluminio transmite mas el calor que si fuese plasticucho. Supongo que con un uso intenso si no pasa de los 45 grados esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que programa usais para ver la temperura?
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil me quemaba muchisimo, mañana el terminal lo mando al SAT e intentare exigir uno nuevo pk no creo que eso se pueda arreglar. Ya os ire comentando como va el tema.
|