![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si vas a alguna tienda tipo Phonehouse te la cortan que tienen un mecanismo para hacerlo. A mi no me cobraron, pero también les compre el Xperia S a ellos
DD, así que no te aseguro nada gratis. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cortaron la sim a microsim. Simplemente me pase un dia por la tienda, les pedí el favor y me lo hicieron. Sin más.
Y pensar que en una tienda Yoigo me querían cobrar 6 euros. Y eso que es mi propia compañía! Estafadores... |
|
|
||||
|
||||
|
Una última cosa muy importante. Viendo que el Xperia S de Amazon viene con smarttags pero sin cable hdmi, voy a pedir en el mismo envio uno de estos cables, pero hay bastantes tipos y no soy capaz de encontrar ni por aquí, ni en Google ni en ningún sitio.
Por la forma de la clavija, estoy casi seguro que este cable: http://www.amazon.es/StarTech-com-HD...9424006&sr=8-1 es el que el actual Neo V que tengo necesita, pero no sé si el Xperia S usa el mismo. ¿Alguien podría confirmarme si es el que necesito o no? Y en caso de que no sea o haya más baratos, agradecería que me pusieseis el enlace del mas barato del tipo que necesito de Amazon. Gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:13:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD, así que no te aseguro nada gratis. Un saludo.