Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/12, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
maxjsr maxjsr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 12 PRO MAX - 256 gb
Tu operador: Movistar
Os voy a dar mi opinion sobre el tema azul o blanco. Ya posteé lo mismo en otro post sobre este mismo tema.

Ayer por la tarde fui al Media Mark a ver si me liaba y cogia el azul. Tenian los dos, el blanco y el azul y al mismo precio de 599 Euros.

A primera vista y esteticamente me gustó más el azul pero me echó para atras esa tapa azul tan brillante y que me dió la impresión de mancharse muchisimo, de hecho estaba manchadisima. El blanco sin embargo es menos manchadizo o, por lo menos, lo disimula mucho más. Sin embargo el blanco le da un aspecto, a mi modo de ver, más "barato" diria yo.

No me compré nada, aunque quizas me compraria el blanco por el mencionado tema de lo manchadizo que parece el azul.

Otro tema que me disgusta del S3 y de todos o la mayoria de los moviles Samsung y HTC sobre todo es lo poco que discurren en el diseño y en los materiales. Todos son más de lo mismo, pantallas más grandes, procesadores más potentes pero el tema estético más o menos iguales todos. Estimo que a los precios de estos moviles podrian esforzarse un poco más.

Tambiéne tenian el HTC ONE X al mismo precio de 599 Eruros. No voy a entrar en el tema de si es mejor el S3 o el One X, si los materiales de uno son mejores que los del otro, si una pantalla es mejor que otra, si la bateria es más grande o más pequeña o si la customización de ICS es mejor en uno que en otro. Aparentemente ( insisto en lo de aparentemente ) parecen mejores los materiales del One X y la parte trasera es mate con lo que creo que las probabilidades de mancharse deben de ser menores.

Me gustan mucho las cosas que aportan diseño con lo cual al final creo que voy a seguir con mi Galaxy Nexus, que tampoco me aporta nada esteticamente pero es el que tengo y me evito un gasto que creo que no me aporta nada o casi nada ( a parte de un poquito más de bulto en el bolsillo ).

Esta es mi humilde opinión sin animo de crear ningún tipo de polemica.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/06/12, 14:39:11
Array

[xs_avatar]
guaxinastur guaxinastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note V
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
despuues de tener esta mañana los dos en la manos y estar debatiendo..me decantado por el blanco! por que me a enamorado jaja el azul estaba increible tb..pero la chica del phonehouse que por cierto estaba inceible! me a dicho practicamente que si me cogia el blanco me follaba jjaja y ni me lo pensao! jajaja es broma! pero cada cual que coja el que mas le transmita.. +

saludos!

jajajajajajajajajajajaja, hostias, yo q me he decantao ya por el blanco, donde esta esa tienda? pq si viene de cheke regalo la dependienta me lo pillo alli XD
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
despuues de tener esta mañana los dos en la manos y estar debatiendo..me decantado por el blanco! por que me a enamorado jaja el azul estaba increible tb..pero la chica del phonehouse que por cierto estaba inceible! me a dicho practicamente que si me cogia el blanco me follaba jjaja y ni me lo pensao! jajaja es broma! pero cada cual que coja el que mas le transmita.. +

saludos!
Jajajaja!!! A mi me pasó lo mismo, lo que pasa es que me atendió un negrazo de 2,10m... al final elegí el Galaxy Nexus, para evitar confusiones raras... Jajaja!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 14:54:28
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
por que no seguiis aqui?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377351

en este foro no hay mod's????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:41:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /