|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo luzco mi S3 azul... flipado me tiene... peeeeeero ¿ por qué no dejo de pensar en la One X que me mangó mi hermano ?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Debe ser la pantalla entre otras cosas. Algún amigo suyo que ya tiene el s3 no ve ni torta de pantalla al sol.
Y el chaval se pensaba por lo visto que igual le había salido el tfno mal a él, hasta que ha comprobado con otros que todas las pantallas del s3 les pasa lo mismo, no se ve nada al sol. Ahora se están empezando a pasar al lado oscuro ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@megalomania
hay un dicho de un hombre de negocio muy famoso (donald trump), que dice, los que mas publicidad hacen, son los que mas miedo tienen a su competencia
|
||||
|
||||
|
EN serio, ¿qué necesidad tenemos de hablar del megaguay? Yo, ninguna. Le estamos dando un juego a los trolls que te cagas. Yo, ya paso, que bastante agua les he dado ya. Teniendo un HOX, ¿para qué fijarnos en otros? |
|
|
||||
|
||||
|
Dile a tu sobrino que el brillo automático o subirlo esta para algo, yo veo las imágenes perfectamente al sol
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En Elandroidelibre han hecho una comparativa de pantallas al sol y la verdad que el ganador me ha sorprendido....
http://www.elandroidelibre.com/2012/...el-sol-es.html Pd: ya os adelanto que ni hox ni s3 ganan...
|
||||
|
||||
|
En Elandroidelibre han hecho una comparativa de pantallas al sol y la verdad que el ganador me ha sorprendido....
http://www.elandroidelibre.com/2012/...el-sol-es.html Pd: ya os adelanto que ni hox ni s3 ganan... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wsleone Día 29/06/12 a las 00:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo,cualquiera que tenga un hox,podria haber tenido haber tenido un s3 o viceversa.
Es cuestion de gustos. Porque tantos hilos sin sentido,pero no solo aqui sino alli en el del s3 tambien. Ya mismo saturamos el servidor ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo....sigo con mi HD2...que tampoco es que se vea bien bajo el sol,pero es lo que hay.
Sigo pensando sinceramente que si en vez de discutir a ver quien tiene la p....a más grande disfrutarais de vuestros terminales(que ojalá pudiera yo comprar uno o pagar esos contratazos)como yo disfruto del mío y de ver que parece que es impasible ante el tiempo(siempre están sacando cosas nuevas ROM´s Kernels y dentro de poco el nuevo Magldr ) disfrutaríais más de los teléfonos y os quitaríais berriches de "mira lo que ha dicho ese no tiene ni idea","dice que no se ve bajo el sol,que se compre unas gafas por favor" y tópicos así.En fin es una simple opinión. Última edición por concabeza Día 29/06/12 a las 22:08:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||