|
||
|
|
||||
|
||||
|
18.000,00 €, tranferencia a cargo del comprador. Puedes llevarlo a la casa oficial para que verifiquen su estado, serán ellos los que certifiquen mis palabras, está nuevo y, sin usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como gane España a USA en basket dentro de un rato, corro con los gastos de transferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la selección de basket hizo un gran encuentro mantengo lo indicado, puesto a tu nombre para usarlo de inmediato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena tener parado esta preciosidad, como extraño conducir y sacar lo que tiene dentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como extraño a mi chiquitín, a lo mejor contemplo la opción de traérmelo, es una pena que nadie lo use.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que soy un enamorado de mini. Es el segundo que tengo y, la rabia de estar trabajando en un destino internacional me hace que no pueda disfrutar del su sonido cada vez que pulso el boton de start - stop. El interior es sencillamente maravilloso con cuero (completo) madera... en fin, que si veo que no lo vendo tampoco pasa nada, lo disfrutaré en vacaciones.
Gracias por tú comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz fin de semana para todos. Que compréis muchas cosas y que podáis disfrutarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero que desgracia la mía que el país no me quiera dar empleo y tenga que estar en medio del desierto para buscarme las habichuelas.
Ayyy, como extraño a mi pequeñín
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, es muy bonito. Ha sido mi segundo Mini Cooper S y, si aqui puedo no descartaría el comprarme el mismo. Además con las ruedas delanteras nuevas, las traseras por la mitad. En una de estas que viaje a España, le toca meterle una buena mano a los asientos de Nivea Body Milk. Lo hago antes y después del verano así como en el invierno, así la piel se queda fantástica.
El que lo vea, lo pruebe se lo queda. Aunque quiero que lo lleve antes al concesionario oficial para que verifiquen que el coche está perfecto. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||