|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un terminal no esta diseñado para sufrir golpes ni caidas. Ninguno.
Otra cosa es que haya mas resistentes que s3. Si buscas un movil resistente cómprate un defy o el nokia de goma. Yo lo tengo como oro en paño (el s3 y todos mis gadgets) y si se me cae y se rompe no sera culpa del terminal, si no culpa mia. Si se tiene el cuidado que toca ya que cuesta una leña, no tienes porqué preocuparte Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Me explico: si no fuese asi, se romperian en la primera caída como un vaso. Y la mayoria de terminales, resisten eso y mas. Como bien dices, es mucho mas resistente un Nokia de goma que un Iphone de cristal y los fabricantes, lo saben. Como tambien saben, los ingresos extras que tendrán, cuando vayamos por miles, a cambiar pantallas. Es tan sencillo, como embutir ligeramente la pantalla, en la carcasa, como en la mayoria de sus anteriores diseños. No os engañeis. Todo tiene un por que... Ellos lo hacen deliberadamente. Sent from my smartphone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo pero a la vez, si que lo estoy...
Me explico: si no fuese asi, se romperian en la primera caída como un vaso. Y la mayoria de terminales, resisten eso y mas. Como bien dices, es mucho mas resistente un Nokia de goma que un Iphone de cristal y los fabricantes, lo saben. Como tambien saben, los ingresos extras que tendrán, cuando vayamos por miles, a cambiar pantallas. Es tan sencillo, como embutir ligeramente la pantalla, en la carcasa, como en la mayoria de sus anteriores diseños. No os engañeis. Todo tiene un por que... Ellos lo hacen deliberadamente. Sent from my smartphone. ![]() Otros se dedican a hacer terminales fragiles, y durante mas de un año no bajan ni un euro de su precio oficial amen de ser carisimas las reparaciones de carcasas y/o pantallas. A fin de cuentas insisto, que si uno tiene el cuidado que toca de su movil, sea cual sea, no tiene porque preocuparse Saludos y a disfrutarlo ! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es mejor en todo, el único punto que aún le doy vueltas a veces es el tamaño, pues con una pantalla de 4.8 no se puede hacer un móvil mucho más pequeño y con el tamaño del s2 me llegue a acostumbrar y lo veía perfecto
Pero salvo por eso que ya me estoy haciendo a el por lo demás le da un repaso Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena,pues claro.Hay un abismo en hardware .Y si vendes tu s2 como hize yo y lo he pillado con renuevo de yoigo me a salido por sólo 80 pavos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena,yo he pagado una diferencia de 200 euros entre vender el s2 y comprar el s3 libre también en el foro y siguiendo con pepephone que por ahora estoy muy contento con ellos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||