ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/12, 18:35:10
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chencho19 Ver Mensaje
que recovery tienes instalado
Pues tengo el 4 touch.

Por cierto primero meto el boot y después la rom no? Tengo que hacer wippes y format? Por que me cargaria el boot no? Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Responder Con Cita

Viejo 08/06/12, 18:47:45
Array

[xs_avatar]
chencho19 chencho19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

sip exactamente yo si hice los wippes
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 18:55:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

ok, voy a prodecer.

flasheo el boot
reinicio en el recovery y hago wippes
Metol rom HD

Ahora te cuento

Pd: para esta rom el tio pide S-Off y meterle un firmware que da el enlace... yo todo eso me lo paso por el forro entiendo

Última edición por Dani_nec Día 08/06/12 a las 18:58:04.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 19:15:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

ERES EL MEJOR!!!

ha arrancado a la primera, MIL GRACIAS!!!

Ahora ya mas adelante me liare con el tema de S-OFF pero creo que se la devolvere a mi novia y asi se v a quedar una laaaaaaaarga temporada!!!

Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 00:44:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro de que te funcione, y lo de ser s-off yo e probado con 3 y la única que no funciona es la de incoming.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 12:04:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cda ve que pruebas una rom tienes que volver a flasehar el boot que me mandaste?

Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 14:05:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nop solo instalas te aconsejo que pruebes [Sense 4.0] ORDROID v 8.7.0 [ICS 4.0.3] ( 6 de Junio) yo la estoy probando y funciona muy bien, tiene la aparencia del one x
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 20:18:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues esta la he probado antes y no me a arrancado...

Por cierto cuando lo instalas que velocidad de cpu le pones? Saludos

Última edición por Dani_nec Día 09/06/12 a las 20:29:12.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por chencho19 Ver Mensaje
nop solo instalas te aconsejo que pruebes [Sense 4.0] ORDROID v 8.7.0 [ICS 4.0.3] ( 6 de Junio) yo la estoy probando y funciona muy bien, tiene la aparencia del one x
La acabo de volver a poner pero se queda en lo de HTC sensation y De ahí no pasa :confused:

Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siento no haber contestado antes, en la rom yo dejo todo como viene predeterminados. Antes de instalar la rom hacer wipi reset factory te lo hace de todo, y creo que tienes el recovery 4ext en opciones tienes que habilitar la opción smartflash. Y con todo esto debería dejarte. A mi me va de maravilla además van actualizando cada pocos días. Una maravilla y para actualizar sólo tienes que hacer la parte de meter la rom sin hacer Wilde. Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 04:06:09
Array

[xs_avatar]
eltiojolu eltiojolu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Buenas noches a todos

Gracias por todo lo que aquí se comparte, sin duda es un gustazo poder contar con tal cantidad de información y experiencia de la gente.

Yo os escribo para llorar un poco... Me pasa algo muy parecido a lo que puso en este post Dani_nec.

LLevo más de 8 horas con este tema, 1 una noche entera sin dormir... Al final tengo que recurrir a vosotros, a ver si podéis tener paciencia y echarme una mano con mi Sensation.

Os cuento...

Inicialmente, la intención era rootear el movil para llegar a liberarlo.. entonces fui haciendo las cosas despacio, intentando enterarme de lo que hacía paso a paso..

Empecé con el método HTCdev. para luego finalizar haciendo S-OFF con toiki... ( http://ics.toiiki.es/index.php?page=toiikisoff )

El caso es que todo fue bien, parece que rooteó la htc ya que arrancó y en el menú de aplicaciones veía el superuser y tal...

Cuando me puse con la parte de toiki a hacer el puente con el cable, empezaron los problemas. Ya a altas horas de la mañana aquello ni para alante ni para atrás, me empecé a poner muy nervioso... y en fin, el resultado es el siguiente.

La HTC arranca, con el fondo blanco y las siglas HTC en verde, y de ahí no pasa.

Puedo entrar en el menú pulsandode arranque pulsando bajar vol + encendido. y lo que actualmente veo es lo siguiente:

Según creo recordar.. el teléfono tiene la versión 3.32.162.11 de rom. Es de Vodafone.

Rogaría encarecidamente, que alguien tuviera la bondad de sacar 5 minutos para ayudarme y decirme que solucion tiene, antes de tomar la decisión equivocada y convertirla en ladrillo...

Ya me da igual rootearla que no, es decir, contemplo la opción de desrootear... con que funcione como funcionaba me daría altamente satisfecho..

Estoy en un sin vivir porque dependo de la htc para trabajar.. y la tengo paralizada por completo...

Gracias a todos de antemano.

Un saludo,

Última edición por eltiojolu Día 24/06/12 a las 04:14:18.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 11:23:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Has probado la solución que me dio el compañero más atrás? La verdad es que he tenido varios htc y este es el peor con diferencia para meterle mano.

Saludos

Enviado desde mi HTC One X

Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 11:25:34
Array

[xs_avatar]
xavier1516 xavier1516 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRED HD
Tu operador: TELCEL
no entiendoo nada
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 13:20:09
Array

[xs_avatar]
diego_dh diego_dh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ipad 3/ HTC One S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por eltiojolu Ver Mensaje
Buenas noches a todos

Gracias por todo lo que aquí se comparte, sin duda es un gustazo poder contar con tal cantidad de información y experiencia de la gente.

Yo os escribo para llorar un poco... Me pasa algo muy parecido a lo que puso en este post Dani_nec.

LLevo más de 8 horas con este tema, 1 una noche entera sin dormir... Al final tengo que recurrir a vosotros, a ver si podéis tener paciencia y echarme una mano con mi Sensation.

Os cuento...

Inicialmente, la intención era rootear el movil para llegar a liberarlo.. entonces fui haciendo las cosas despacio, intentando enterarme de lo que hacía paso a paso..

Empecé con el método HTCdev. para luego finalizar haciendo S-OFF con toiki... ( http://ics.toiiki.es/index.php?page=toiikisoff )

El caso es que todo fue bien, parece que rooteó la htc ya que arrancó y en el menú de aplicaciones veía el superuser y tal...

Cuando me puse con la parte de toiki a hacer el puente con el cable, empezaron los problemas. Ya a altas horas de la mañana aquello ni para alante ni para atrás, me empecé a poner muy nervioso... y en fin, el resultado es el siguiente.

La HTC arranca, con el fondo blanco y las siglas HTC en verde, y de ahí no pasa.

Puedo entrar en el menú pulsandode arranque pulsando bajar vol + encendido. y lo que actualmente veo es lo siguiente:

Según creo recordar.. el teléfono tiene la versión 3.32.162.11 de rom. Es de Vodafone.

Rogaría encarecidamente, que alguien tuviera la bondad de sacar 5 minutos para ayudarme y decirme que solucion tiene, antes de tomar la decisión equivocada y convertirla en ladrillo...

Ya me da igual rootearla que no, es decir, contemplo la opción de desrootear... con que funcione como funcionaba me daría altamente satisfecho..

Estoy en un sin vivir porque dependo de la htc para trabajar.. y la tengo paralizada por completo...

Gracias a todos de antemano.

Un saludo,
Yo estuve igual que tu
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402523
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 19:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas Dani, gracias por contestar... ¿ que solución en concreto ?, es que tengo pánico a tocar sin saber concretamente que es lo mejor que puedo hacer...

Ahora mismo estoy totalmente despistado, realmente no se por donde empezar para solventar el problema...

Saludos,

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Has probado la solución que me dio el compañero más atrás? La verdad es que he tenido varios htc y este es el peor con diferencia para meterle mano.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 20:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

diego_dh, ese post que me pones es el que hace referencia a toiki, que es lo que llegué a ver.. se me quedaba en el inicio el logo de toiki, pero luego llegué al estado que he definido en mi primer post...

Creo, ( corrígeme si me equipovo por fa ), que no voy por ahí, lo que quiero ahora mismo es restablecer la htc para que funcione como sea !, ya me da igual rootearla o no... necesito que me funcione para poder trabajar mañana lunes.... luego ya veremos si nos complicamos de nuevo la existencia...

El problema es que no se por donde empezar para no terminar de cagarla....

Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por eltiojolu Ver Mensaje
diego_dh, ese post que me pones es el que hace referencia a toiki, que es lo que llegué a ver.. se me quedaba en el inicio el logo de toiki, pero luego llegué al estado que he definido en mi primer post...

Creo, ( corrígeme si me equipovo por fa ), que no voy por ahí, lo que quiero ahora mismo es restablecer la htc para que funcione como sea !, ya me da igual rootearla o no... necesito que me funcione para poder trabajar mañana lunes.... luego ya veremos si nos complicamos de nuevo la existencia...

El problema es que no se por donde empezar para no terminar de cagarla....

Gracias por tu respuesta.
Pues más atrás me pone un compañero un archivo para meterle por fastboot y después meterle la rom revolution hd. Te arranca el recovery?

Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 21:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok,

Imagino que te refieres a esto:
"
el archivo lo descargas y guardas en la misma carpeta de fastboot
y luego tienes que tienes que meterte en fastboot flash boot boot.img

http://dl.dropbox.com/u/51862174/boot.img

luego tienes que instalar un custom rom pero mejor la revolution 3.6 ( Android_Revolution_HD-Sensation_6.6.5.ZIP )
"

Según pusiste tu...

flasheo el boot
reinicio en el recovery y hago wippes
Metol rom HD

Varias cosas: ( hablas de 3 pasos.. )

1.- Cuando te refieres a flasheo el boot... ( metes el archivo boot.img en la carpeta de tu ordenador que contiene el flashboot ? ) y desde ahí lo lanzas ? o como haces ?.

2.- Los wippes que dices que haces... desde el recovery.. ¿ puedes ampliar un poco más al detalle ?

3.- Luego metes el Rom, ¿ desde donde ?

Por cierto,
Siento ser tan preguntón, pero creeme que me vendría bien tenerlo todo muuy claro. No puedo cagarla...

Por cierto el boot.img ya le tengo aquí descargado... pero la Rom .. ¿ puedes decirme de donde la bajo ?.

Te agradezco mucho tus respuestas,

Saludos,

Pues más atrás me pone un compañero un archivo para meterle por fastboot y después meterle la rom revolution hd. Te arranca el recovery?

Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 21:31:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Los wipes si lo haces desde el recovery, un factory reset ya vale.
Lo del boot si lo metes en la misma carpeta del fastboot y lo lanzas fastboot flash boot "nombre archivo.img"
La rom en el súbforo de roms esta la versión 6.6.7 de la revolution hd para entrar y bajartela.

Saludos!!

Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 22:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Los wipes si lo haces desde el recovery, un factory reset ya vale.
Lo del boot si lo metes en la misma carpeta del fastboot y lo lanzas fastboot flash boot "nombre archivo.img"
La rom en el súbforo de roms esta la versión 6.6.7 de la revolution hd para entrar y bajartela.

Saludos!!
Es decir y resumiendo...

Tendría que hacerlo en este orden.. no?

1.- El boot.img lo lanzo desde msdos..

2.- Hacer un factory reset desde el recovery.

3.- Meter la rom 6.6.7 de la revolution HD, que supongo que es una Rom oficial no? porque al no ser S-OFF, no puedo meter una rom cocinada ??

Por cierto... desde donde lanzo la rom al teléfono ?, tengo que meter la rom en la tarjeta SD y lanzarla desde algun sitio del recovery ? o como se hace ?

Gracias por tu paciencia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 04:33:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /