Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/12, 21:48:03
Array

[xs_avatar]
desaogao desaogao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
El mio es movistar. Lo cambie a dbt por un método aquí publicado por él usuario Ramsito en diez minutos (ojo que lo borra todo) y luego él kies te salta todo él primero incluido ics. Los dos primeros días se come la batería y se calienta un montón, pero al tercer día hasta hoy va como un tiro, la batería me dura un montón y nada de calentones. Un diez!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
lechanes lechanes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Al final creo que lo pondre manualmente, he preguntado en el foro de movistar y me han dicho que estar ics esta (algo que sabe todo el mundo), pero que lo tienen que homologar y que no saben fecha, así que...... me da a mi que para NUNCA saldrá jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
roman0625 roman0625 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Amena
ya se dijo hace 1 semana, ya esta en vodafone desde la pasada semana, movistar dio como fecha finales de junio. y siempre van 2 semanas por detras de vodafone, lo tendrán esta semana o como mucho la que viene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 15:57:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /