|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joder que putada colega.parece como si se hubiera pelado o algo asi.espero que puedas solucionarlo pronto.mira a ver si ,estas aun con los 7-15 dias de prueba,si se lo puedes meter y que te lo cambien.salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte haber si te lo cambian porq es un movil caro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya puta mierda de pantallas,por lo que se esta viendo la verdad,se me quitan las ganas de comprarmelo vamos,es que no me jodas todo lo que ha salido ya,y seguro que todavía siguen...
O me espero a otra remesa,o lo super analizo nada mas comprarmelo,por que son ya muchas cosas que no es ni medio normal... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo han cambiado, dice la tia que lo veia una tontería pero bueno... jajaja vaya tela. A ver lo que me pasa ahora con este.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : heavy:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino. Que pasa que nunca habeis comprado un coche o algun articulo con defectos y ha sido cambiado?. Incluso casas nuevas, salen grietas con los anyos, temas de asentamiento de estructura.
Los productos tienen fallos y el tema de calidad no es perfecto, pero es que me parece increible que si la miga de pan y la grasa del bocata, esto ya es de Ace Ventura. Esa mancha es una mala terminacion de la pantalla, la metieron ahi y se paso. Lo han cambiado y ese terminal ira directo a quejas del Departamento de Calidad de Samsung. No por eso todas las pantallas son una mierda. La pantalla se rompe?, os aseguro que el S2 nunca se me cayo y este menos, solo hay que ir un poco con cuidado y sin prisas. Gente que saca el movil yendo en moto y se le cae o los deja al filo de una mesa, esa gente. Como los cables de cargador, Joder!! se pelan!!, claro si los pisas con las ruedas de la silla del despacho. La de penya que hay aqui en la oficina llorando porque los cargadores son una mierda, trata las cosas con cuidado y mas si las has pagado tu. Creo que ya es quejarse por quejar. Venderlo y pillaros otro. Comentario en Generla, no vayamos a sentirnos ofendidos. Última edición por Indignao Día 09/06/12 a las 12:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso no era mancha. Aparte que no era ni de grasa ni nada, vamos de llevarlo en el bolsillo horas contadas y de trastearlo siempre con las manos limpias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todo sean casos puntuales, yo por si acaso le he puesto esta funda http://www.mobilefun.es/35370-funda-...amgsvtpucl.htm y protector de pantalla, desde el primer día y ya veremos si más adelante me compró una OtterBox Defender o una Commuter, que son más delgadas
DEFENDER: http://www.otterbox.com/Samsung-Gala...alaxy-s3-cases COMMUTER:http://www.otterbox.com/Samsung-Gala...alaxy-s3-cases |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||