|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera cosa de dejarlo un mes está claro que no lo haría
![]() Como ha dicho el compañero en los sat express d phone house lo hacen en una hora. Respecto a lo de k cualkierantiraria d garantia para cambiar el cristal... No creo, porque si no me equivoco solo cambian la lcd, el digitalizador se queda el que está. Pero ojala me equivoque y me pongan otra jeje Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90
Si fuera cosa de dejarlo un mes está claro que no lo haría
![]() Como ha dicho el compañero en los sat express d phone house lo hacen en una hora. Respecto a lo de k cualkierantiraria d garantia para cambiar el cristal... No creo, porque si no me equivoco solo cambian la lcd, el digitalizador se queda el que está. Pero ojala me equivoque y me pongan otra jeje Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo haber leído que va todo junto en una pieza.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a ver si pido en el TPH de Parque Principado (que creo que hay SAT Express) que me lo cambien, porque en el mio se nota una barbaridad. Yo porque me marcho el año que viene de Erasmus que sino lo mejor es esperar, y 15 días antes de la garantía zasca pantalla nueva y creo que garantía de un año o unos meses extra. Con el iPhone 3gs hice lo mismo, tenía una mota de polvo y 15 días antes de cumplir el año pedi el AppleCare.
|
||||
|
||||
|
si te quedas mas tranquilo, yo tambien veo esa franja de luz en los bordes. yo sinceramente le doy importancia 0 pq rara vez lo noto y me da lo mismo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues no consigo ver nada de nada. Os referis a quitando los botones de navegacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, no voy a esperar año y medio para cambiarla los moviles no me duran ni un año jaja si la puedo cambiar ahora, la cambio. Y si se vuelve a estropear, la vuelvo a cambiar. Para eso es la garantía... Si hicieran lasmcosasmbien desde un principio no tendrían quenpagar estas reparaciones...Me alegro entonces de que además tenga cristal nuevo jeje Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya m han cambiado la pantalla y ahora... es extraño. Cuando giro el movil, se ve la marca, lieramente azulada (solo en fondos blanco y brillo bajo como antes) pero se difumina en segundos,no se queda fija como antes.
Pero tengo que volver mañana porque no me lo han cerrado bien.... :shit: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo en el mio no noto nada de momento pero porcuriosidad ya q yo no tengo garantia alguna por cuanto sale una reparacion de estas si alguno sabe?
Mas le vale durar q con este movil tenia pensado quedarme tiempo, yo leo bastante en apaisado
|
||||
|
||||
|
ami se me quemaron los pixeles de la pantalla,se quedo el teclado del wasap y el icono de los emoticonos.
probe la aplicacion dead pixel detect and fix y me los reparo,lo deje unos 20 minutos y despues desaparecio el teclado del wasap,e de decir que tampoco estaban muy marcados. la app la podeis descargar del market probad y comentar. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui la tienes http://www.movilconsolas.com/display...us-p-8773.html |
|
|
||||
|
||||
|
bueno algo menos 130 euros mas la mano de obra
aqui la tienes http://www.movilconsolas.com/display...us-p-8773.html ![]() lo de no tener garantia no se confias en q este bien hecho el cacharro tb no es como las ampliaciones de garantia pos yo q se en funcion a lo q vale en si o si lo piensas cambiar para entonces ya decidesComo dije antes esperemos que dure jaja
|
||||
|
||||
|
No es por desanimarte pero en un mes an pasado 2 nexus por mis manos y en poco tiempo e empezado a ver píxeles quemados.y eso sin darle caña.
Suerte compañero. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En ese caso me da igual la garantia se va a joder de todas formas, gracias tio ya me quedo mas tranquilo.
Na ya en serio q no se yo este me lo trapiche baratillo pero sin garantía q quieres q te diga si se que falla como una escopeta feria pos me lo habría pensado entonces de momento 0 problemas y el de mi hermanito igual, sera suerte. Edit: si lo se me huviera pillao un galaxy S2
Última edición por MouZuX Día 15/06/12 a las 00:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso me da igual la garantia se va a joder de todas formas, gracias tio ya me quedo mas tranquilo.
Na ya en serio q no se yo este me lo trapiche baratillo pero sin garantía q quieres q te diga si se que falla como una escopeta feria pos me lo habría pensado entonces de momento 0 problemas y el de mi hermanito igual, sera suerte. Edit: si lo se me huviera pillao un galaxy S2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cambiaríais un galaxy nexus aparentemente sin fallo alguno todavía sin garantía por un S2 de cambiar me pensaría el note si no me sale a mucho pagar
![]() Alguna opinión rápida?
|
||||
|
||||
|
Decir que el fallo, ahora es distinto. Pues desaparece a los pocos segundos, es como si al pixel le costara coger el brillo maximo cuando está mucho tiempo en negro (osea apagado) pero vamos, ahora no esnp nada molesto, pork cuando giro el movil veo la franja, pero veo como desaparece. Además noto esta pantalla con más brillo, y con más color, al nivel de la del S2 que tuve que lo llevaba siempre en modo dinamico, pero con su super resolucion claro. Ya no tengo pegas para este movil cn la pantalla perfecta, porque si no te toca una pantalla mala, es un PANTALLÓN. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces le daremos el boto de confianza de si no ha fallado no debería de porq fallar yo creo, ademas creo q con esas franjas si se da el caso podría vivir, creo
|
|
||||
|
||||
|
Pero es como los pixeles muertos. Puede ser solo uno y no interferir en nda pero es mirar la pantalla y solo mirar ese pixel ![]() Sent from my iPad using Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||