|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
"El operador nos informa de la cancelación de su portabilidad solicitada en su pedido , por lo que procedemos a cancelarlo.
Le recordamos que la fianza de 50€ en este caso no serán devueltos. Si usted abonó más por su pedido, la diferencia será devuelta en la misma forma en la que usted pagó." Al final "la pela es la pela" ni s3 ni Maxx, me dan en contraoferta el s2 a coste CERO y un descuento en tarifas que no pude rechazar. Asi que del Mini al S2 creo que voy bien y gracias de nuevo por vuestras opiniones.Salu2. ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
Última edición por migelo Día 16/06/12 a las 21:34:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||