Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 22:51:43
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por migelo Ver Mensaje
"El operador nos informa de la cancelación de su portabilidad solicitada en su pedido , por lo que procedemos a cancelarlo.
Le recordamos que la fianza de 50€ en este caso no serán devueltos. Si usted abonó más por su pedido, la diferencia será devuelta en la misma forma en la que usted pagó."

Al final "la pela es la pela" ni s3 ni Maxx, me dan en contraoferta el s2 a coste CERO y un descuento en tarifas que no pude rechazar. Asi que del Mini al S2 creo que voy bien y gracias de nuevo por vuestras opiniones.

Salu2.
Que disfrutes tu s2 buena maqui.a

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/06/12, 21:17:13
Array

[xs_avatar]
migelo migelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Como se te ocurre hacer una portabilidad en the phone house? Aunque te lo ahorres pagar 50 pavos para hacer un amago es una pasada ....
?? pues que quieres que te diga, aqui en todas las tiendas de todos los operadores, yoigo incluido, tambien cobran 50€ de fianza, y que se quedan si anulas. Pero bueno en 12 meses me voy a ahorrar 250€ con la "contraofertita" que me han hecho para compensar esos 50€ que no me pueden dar en efectivo

Última edición por migelo Día 16/06/12 a las 21:34:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:08:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /