|
||
|
||||
|
||||
En el post 2 voy a poner AÑADIDOS o MODS que puedan venir bien en algún momento.
Empezamos con este paquete de apps Samsung: https://dl.dropbox.com/u/57578378/Ga...20for%20S3.zip - Calendario - Contactos - Galeria - Launcher - Mms
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
De momento dejo que me lleve, al menos durante unos días, porque sé que en cuanto tome yo las riendas, los paseos van a ser largos, y absorbentes. Es que hay que reconocer que el jodido se porta más que bien sin ningún tipo de amaestramiento.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
muy chula!
Una pregunta chicos, que tal va de consumo sin toda la borraya de samsung (y en mi caso VF). Yo llevo 2 días con el móvil en casa pero creo que voy a esperar un tiempo (si aguanto) antes de meterle nada, por temas de garantía y tal. Un saludo y gracias por la rom! |
|
||||
|
||||
muy chula!
Una pregunta chicos, que tal va de consumo sin toda la borraya de samsung (y en mi caso VF). Yo llevo 2 días con el móvil en casa pero creo que voy a esperar un tiempo (si aguanto) antes de meterle nada, por temas de garantía y tal. Un saludo y gracias por la rom! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
enhorabuena por tu rom paisano, a ver como vamos con el rom como lo llevo ahora mismo , y ya la probaremos.
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si vas a esperar a rootear por temas de garantías, yo de ti lo haría ahora mismo.. Date cuenta que estás hablando de 2 años y aunque esperes 1 año sin tocarlo pues te cargas la garantía igual. Además es bastante sencillo dejarlo de serie. Yo de momento aún no lo he hecho, porque la estética me gusta, la batería se le puede poner porcentaje, los toggles tienen los que yo uso, y de momento va muy rápida y la batería me dura un montón. Dicho esto supongo que no tardaré mucho en meterle mano, en cuanto me canse de la stock o vea mejoras sustanciales.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Con respecto a la stock, creo que en detalles como los toggles, el % de bateria y pequeños detalles así, los cuales en el S2 había que esperar a que los cocineros obrasen, en mi opinion samsung se gano un +1! Lo q me fastidia es ver los añadidos de vf, aunque son 5 - 6 iconos no me gustan mucho jeje. |
|
||||
|
||||
Vale la he puesto y la voy a quitar....
¿ Donde se ha caido el widget de la radio ?? ¿ Y el del calendario ese tan chulo que viene de serie ?? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pena no poder probarla... Ni si quiera se si algun dia podre.. Grande sergio. Un saludo a los del #twitter
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
El calendario que lleva y su widget es mejor que el 90% de los calendarios que hay en el market, el widget de la radio esta muy bien por fin se lo ha currado samsung o sea 2 widgets nada mas. Hay cosas y widgets que ha metido samsung esta vez que son muy utiles y bonitos |
|
||||
|
||||
Anda que has tardado en montar una rom mariquita!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hombre una cosa es quitar porqueria pero los widgets de las cosas esenciales como el de la radio que quieres que te diga.........y me la quedaba pero para mi la radio es mas importante que tener NFC o similares historias con eso te digo todo
El calendario que lleva y su widget es mejor que el 90% de los calendarios que hay en el market, el widget de la radio esta muy bien por fin se lo ha currado samsung o sea 2 widgets nada mas. Hay cosas y widgets que ha metido samsung esta vez que son muy utiles y bonitos ![]() Espero te sirva ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Compañero troux lo esencial para uno es lo desechable para otro
![]() Para mi por ejemplo para que quiero el calendario si utilizo uno externo? Es solo un ejemplo, el cocinero la ha hecho a su gusto nadie tiene la obligación de descargarla si no quiere, ya que el no la hace para nosotros si no para EL |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Sergio, estoy sacando de la caja el cacharro este y lo primero que voy a hacer es meterle esta room porque creo que pesa tanto por toda la cantidad de mierda que le han metido estos de samsung jeje. Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|