![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno, ya luego descargaré la ktm...gracias por el consejo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hareis lo que hareis, la bateria de este movil NO AGUANTA más de 1 dia.
la bateria no da para más, ya que el movil consume, pantalla, datos, teclado, tactil........ hasta el S2 tiene problemas de pasar el dia... P.S: estoy hablando de un movil que tiene tarifa de datos, y se usa no solo para whatsupp.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si venden una funda con batería como la del galáxy s2. Que colocabas la funda y tenias una funda extra :confused:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ps lo de la funda con bateria no lo he visto. Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Fue un error jaja disculpas ...es decir obtienes una batería externa
Como esta pero es para el s2 http://www.empetel.es/Bateria-extern...alaxy-S2-i9100 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pero tu no eres el que dice que la SOLUCIÓN es instalar el firmware DDKQ8 y la rom customizada? En cualquier caso este post no es ninguna solución, es una combinación de Stock+Custom actualizadas, y hay más combinaciones que mejoran el rendimiento de la batería, y por supuesto las habrán mejores el mes que viene. Este post es engañoso (no es ninguna solución) y ya esta obsoleto como tu dices "instala KTM+Miracle v4 y verás" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, y yo era uno de los que me quejaba por la bateria y nadien me dijo que haciendo combinaciones de firmware y custom lograria algo asi
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde Kremlin |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:55:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y yo era uno de los que me quejaba por la bateria y nadien me dijo que haciendo combinaciones de firmware y custom lograria algo asi