|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo hoy desde esta tarde con ella y va muy fluida, aunque la de stock tambien lo iba, pero he notado menos consumo de bateria y el bravia engine en las fotos de la galeria. Eso si a mi no me llega a tanto mi s3 en los bemchmark, aunque da mas que con la de stock, en antutu unos 10450 y en quadrant casi 5600
Pd: por cierto hay manera de hacer un backup completo del movil? Es decir con todos los escritorios, widgets tal como lo tenia? Lo he hecho con el titanium backup y me ha guardado las aplis que tenia y el fondo de la pantalla de inicio solo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Darius254 Día 09/06/12 a las 00:47:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola me gustaría probar haberbsinalguien me saca de la duda ,ya esta rodeado pero la ROM de serie y es libre,pregunto si con hacer wipes y pa dentro debe de ir esta ROM,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo ya me conozco el sistema vengo del galaxy 2 por cierto sabes que la cámara de ics+ va en la ROM yo la he puesto ,lo que no se GPS igo para el galaxy 3 donde buscar,disculpa al cocinero si escribí algo no referente a la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ya esto y preparando la v2 e eliminado las apps de samsung que es basura para reducir la rom y theme azul,seguire informando
|
|
||||
|
||||
|
actualizado I9300XXALEF
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Una duda, en caso de instalarme esta rom, me gustaria saber si luego no me interesa que es lo que tengo que hacer para volver a la rom original o bien si se puede instalar otra roms encima directamente.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres volver a la original usas el odin
|
|
||||
|
||||
|
Uso el odin y me bajo cualquier rom, y extraigo el .tar y lo pongo en pda, me imagino que sera asi como te refieres?? Una duda, en las opciones de la parte izquierda com quedarian??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, igual me ánimo a probar cuando salga la 2 o la dark
...se nota la mejora de rendimiento y batería??Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes subiendo rom fexus v2 s3 tardara un poco
|
||||
|
||||
|
lista para descargar,saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y queria consultarte algo, en tu captura de pantalla pone banda base lf2, a mi me sigue saliendo L8, hay que instalar el modem a parte?
con el nova launcher un tiro, de momento todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|