|
||
|
||||
|
||||
Te llega el movil mañana? Te han enviado el SMS de entrega del terminal?
|
||||
|
||||
Pues nada, a mi también me han puesto la dichosa penalización, ya le he enviado un mensaje privado a un moderador, empieza la fiesta...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por desgracia ya irá creciendo la lista de afectados.
Edito: el moderador me ha dicho lo que a todos, que ahora no pueden modificar ellos las penalizaciones, que cuando sepan algo lo dirán por el foro y que han pasado nota, se avecina tormenta... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno visto lo visto lo mejor es pagar la penalizacion ya sea por bajar de tarifa o darse de baja. Y cuando nos lo cobren llamar a orange. Si no nos hacen caso a consumo. En el foro creo que solo marearan la perdiz.
|
||||
|
||||
Me he despistado y no he visto este hilo de afectados. Yo tb me incluyo entre ellos. Supongo que esto cada vez irá a más en cuanto a gente afectada. La verdad es que no tengo ninguna esperanza en que lo solucionen pronto así que, creo que pagaré y luego reclamaré, pero ya con una tarifa menor y sin la sangrada de Delfín79.
|
|
||||
|
||||
Por favor, a los que vais posteando que os han aplicado la penalizacion como movil Premium, podeis ir diciendo si sois de Renove o de Portabilidad? Más que nada para ver cada caso en concreto...
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Ultimas noticias.
Estan cancelando portabilidades despues de recibir el SMS de confirmacion para tal dia de protabilidad. Es mas, estan cancelando y aun asi te envian el movil con la porta cancelada!!!!!! Si vamos a recoger el movil o nos viene el mensajero y nos cancelan la porta. Lo recogemos y luego que nos penalicen con la baja de la linea?? Asi saldriamoa ganando, no haria falta darse de baja.
|
||||
|
||||
Yo, portabilidad, hecha el día 31 de Mayo vía web. El 7 de Junio se activó la línea y la Delfín79. Tengo el móvil desde el día 6.
Por cierto, el cambio de tarifa es al instante (recibes sms de confirmación) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uno más para la causa. Lo suyo sería juntarnos gente de aquí, forocoches y gsmspain y hacer un plataforma común.
Saludos y ¡a las barrikadas! |
|
||||
|
||||
Buenas,
he llamado al número que deja Orange para ejercer el derecho de desistimiento para informarme, le he comentado al que me ha atendido de que quería informarme sobre si habría algún problema para devolver el terminal y la sim a pesar de haberse abierto (sim puesta también) le he dicho que mi razón era que Orange me había puesto una penalización extra correspondiente al Iphone la cual no procede en mi caso, me ha dicho que no habría problema alguno y que me lo devolverían todo, y que tengo 7 días hábiles desde hoy, le he dicho que estoy a la espera de una reclamación por este mismo problema y que ya les llamaría si finalmente decidiera devolverlo. Por cierto, he leído, en gsmspain, que si uno cambia la tarifa y paga la penalización extra estaría como aceptando de que es así, a pesar de ser para el Iphone. Espero que os sirva de ayuda. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo haré lo siguiente, daré de plazo hasta el último día en el que pueda ejercer el derecho de desistimiento, si no dan la razón en ese plazo lo devuelvo y lo vuelvo a tramitar con yoigo, haciendo la portabilidad desde orange, que al parecer me lo cancelaron porque los de simyo no pusieron bien los datos y no coincidían. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por oHaveNo Día 08/06/12 a las 17:17:25. |
|
||||
|
||||
Ultimas noticias.
Estan cancelando portabilidades despues de recibir el SMS de confirmacion para tal dia de protabilidad. Es mas, estan cancelando y aun asi te envian el movil con la porta cancelada!!!!!! Si vamos a recoger el movil o nos viene el mensajero y nos cancelan la porta. Lo recogemos y luego que nos penalicen con la baja de la linea?? Asi saldriamoa ganando, no haria falta darse de baja. ![]() |
|
||||
|
||||
Si cierto, pero no estoy haciendo nada malo. Yo pedi una porta, mela aceptaron y luego me enviaron el movil. No se puede cancelar un contrato unilateralmente. Tiene que haber acuerdo entre las partes. Digo yo.
|
||||
|
||||
Leed esto, es interesante. Pone que es mejor pagar y luego reclamar.
http://www.abogadoamigo.com/pregunta...e-facturacion
|
||||
|
||||
Esta semana que viene ahora me parece que la lista va a crecer, ya que somos muchos de renove los que recibimos el movil el dia 13. Aun asi mantengo algo de esperanza en que se va a solucionar.
Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|