|
||
|
||||
|
||||
¿Puedes hacer capuras de pantalla en combinaciones de tecla? Es que en GB hace falta un App y ser root. PD: Yo vivo en Sagunto, muy cerquita de donde vives tu. Me paso mucho por ahi a merendar en verano a la horchateria daniel ![]() ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por naxer82 Día 10/06/12 a las 07:18:25. |
|
|
||||
|
||||
Perdonar mi ignorancia pero desconozco el tema, cuando saqué yoigo la nueva Rom, se instala automaticamente en el teléfono o debemos hacer algo?
|
|
||||
|
||||
Por q lo tienes en ICS yo lo tengo en GB aun. O sea no tienes el mismo kernel ni misma rom. Yo prefiero esperar este mes a que salga en yoigo. Por no toquetear el movil.
¿Puedes hacer capuras de pantalla en combinaciones de tecla? Es que en GB hace falta un App y ser root. PD: Yo vivo en Sagunto, muy cerquita de donde vives tu. Me paso mucho por ahi a merendar en verano a la horchateria daniel ![]() ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() este mundo es un pañuelo!! pues chico ya sas! me mandas un privado y me bajo!! ajajjaaj
|
||||
|
||||
Por q lo tienes en ICS yo lo tengo en GB aun. O sea no tienes el mismo kernel ni misma rom. Yo prefiero esperar este mes a que salga en yoigo. Por no toquetear el movil.
¿Puedes hacer capuras de pantalla en combinaciones de tecla? Es que en GB hace falta un App y ser root. PD: Yo vivo en Sagunto, muy cerquita de donde vives tu. Me paso mucho por ahi a merendar en verano a la horchateria daniel ![]() ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Tecla PWER + Vol- |
|
||||
|
||||
Yo me pasaria a ICS lo que pasa es que como el movil es nuevo y por no perder garantia. ¿hay alguna ics que te permita volver a 2.3.6 de yoigo?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hombre vengo de un galaxy s y se podia a dejarlo de fabrica. Tambien veo un poco de tonteria cambiar a ics si la actualizacion de yoigo se hara este mes. Segun decian en yoiggers. Pues prefiero esperar Aunque lo que si q are sera el root
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por naxer82 Día 10/06/12 a las 19:06:08. |
|
||||
|
||||
Por cierto el que diga que dura poco o que quiera que le dure 2 dias que coja y lo ponga 2g, pantalla al minimo,etc. Yo lo unico que digo que el tute que le he dado hoy te sobra bateria. Por que todos sabeis que con juguetito nuevo lo enciendes todo el rato. Asi que asta que no se pase la novedad no sabre realmente lo que dura.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
El que te dure 2 o 4 dias la bateria lo veo algo secundario. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del porcentaje de batería en el StatusBar, se modifica dentro del Framework.apk, es allí donde están los ficheros de configuración y las "imagenes" de los Steps de la bateria. No es algo "Trivial" de cambiar, el Framework.apk tiene muchas cosas, es el APK que modifica todo el tema. Las ROM cocinadas suele llevar un Framework modificado para la bateria, a veces tienen hasta varios temas... (cada cual mas feo ![]() Si me equivoco... me corregis. Por cierto Spawns, bonito fondo.... cambias de FONDO todos los días tron ?? ![]() |
|
||||
|
||||
me descargue un porron de fondos...y como las tias en bolas mi novia no me deja tenerlas....pues me pongo de este rollo que tambien me molan ![]() aqui tienes fondos...http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=64 y http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=57 y lo de mi mensaje...era ironia ![]() trataba de hacerme el interesante enseñando una captura de como tengo el % justo jajaja
![]() ![]() Última edición por Spawns Día 12/06/12 a las 16:49:01. |
|
||||
|
||||
http://www.amazon.com/Motorola-DROID.../dp/B0071G0KR4
matadme o colmadme de gloria, pero decirme que es esto y si es viable |
|
||||
|
||||
matadme o colmadme de gloria, pero decirme que es esto y si es viable ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
matadme o colmadme de gloria, pero decirme que es esto y si es viable ![]() EDIT: te me has adelantadooo ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por hacerme recuperar el aliento, los 300 que tengo preparados van a pescar a Alemania.
Perdón por el off-topic |
|
||||
|
||||
Ayer en el thephonehuse nuevo de Montilla (mi pueblo) y en la tienda yoigo lo estuve viendo, lo que pasa es que por promo en tph sale a lo mismo entregando 25€ en moviles viejos y me voy a quedar el galaxy s3 seguramente
|
|
||||
|
||||
Hombre por 310 euros teneis en la compra conjunta un galaxy S2 libre con dos años de GARANTIA.
El razr estaría cojonudo que fuese el maxx por 300 euros, Eso sería una compra maestra. Sí no veo mejor el s2 por 310, ademas de disponer muchos más accesorios. A mi en yoigo me sale el maxx por 270 con el renuevo, pero me fastidia tener que atarme 18 meses. |
|