![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todos los días leo información de este famoso bug. Pero hay una cosa que todavía no sé. ¿Me ayudáis?
Para los que tenemos ICS oficial (con el kernel con bug): Si el bug ha "tocado" ciertas zonas del famoso chip, ¿significa eso que esas partes son irrecuperables? ¿o se pueden recuperar cuando Samsung solucione el problema, si lo hace?. Dicho de otra forma: ¿Los que tenemos el bug estamos definitivamente condenados a enviar el móvil al SAT para que nos cambien la placa? |
|
|
||||
|
||||
Imagini que dí ssmdung actualiza el firma, un reformsteado de la eMMC y la reparación de permisos recuperaría ya que no es un dañ físico si no de soft.
Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es un "daño" lógico, y no físico, entonces sí... es que como leo tantas cosas alarmistas sobre el bug...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un disco duro con sectores defectuosos al hacer un formateo estos quedan aislados, pero no los recupera. Espero equivocarme y que puedan sacar algo para solucionar a los que se vean afectados. |
|
||||
|
||||
Cita:
Recordemos que no son altas las probabilidades de que eso ocurra... Si haces quince wipes todos días y cambias mil veces de rom al final te pasará seguro. Si simplemente actualizas a ics, le pones un kernel seguro y no haces mucho más puedes estar bastante tranquilo. |
|
||||
|
||||
Sólo hice un "reestablecer datos de fábrica" desde el menú ajustes cuando flasheé ICS. ¿Puedo saber si hay algún sector defectuoso?
Si hay algún sector defectuoso, ¿lo único que puedo hacer es esperar a que Samsung lo solucione? Si no hay algún sector defectuoso, ¿es seguro flashear otro kernel? ¿si el kernel que flasheo no tiene el bug podría usar ICS stock con el kernel flasheado, y no tener que preocuparme por el famoso bug? Son muchas preguntas, pero creo que a parte de ayudarme a mí, si alguien las responde, ayudará a muchos usuarios más con las mismas dudas que yo... |
|
||||
|
||||
Cita:
En ese hilo, post 26 tienes un test, hay que ser root. Si ya tuvieses algún sector dañado cualquier cosa que hagas te va a desencadenar el brick. Pero hay un apaño para aislar estos sectores (está en un post it en este subforo) Mi consejo es cambiar el kernel por uno seguro y no seguir trasteando más. Y cómo ya he dicho antes, quitar el triángulo y resetear el contador de flasheos 'por si acaso' |
|
||||
|
||||
Por favor no abrais nuevos temas de cosas casi iguales. Cerrad este y seguid aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391656 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si no vas a hacer más wipes (restauración de fábrica) tampoco es que corras mucho riesgo actualmente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero te mete el que tú le mandes: stock o no, rooteado o no. Cuidadín con entender las cosas a medias... Saluti a tutti!! |
|
|
Cita:
De nuevo gracias por tu sentido de la concisión. ![]() |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||