|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy uno de los desarrolladores de Apalabrados. Nos interesa saber más sobre este problema que están teniendo. Si alguien nos puede mandar un log del dispositivo después de ver el crash o ver que ande lento nos ayudaría muchísimo. Pueden usar una herramienta como "log collector" (la pueden bajar del Google Play) para leer el log del dispositivo. Después lo deben mandar a [email protected] Asegúrense de tener la versión 1.4.0.2 antes de mandar la información. Muchas gracias! Última edición por Miorat Día 14/06/12 a las 00:38:17. Razón: colocar bien la dirección email |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a apalabrados su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha reiniciado el teléfono la primera vez que he abierto la aplicación, así que lo he desinstalado y he metido la antigua que está puesta más arriba (1.3) y ahora funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cracks!! Eso es soporte, sí señor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas afecta a los archivos multimedia el telefono se me quedo sin sonido y cuando me puse a ver un video se habia vuelto loco iban las imagenes a camara rapida lo mismo con la musica.He instalado la 1.3 y ahora va perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va también Súper lento, Otero de no poder no jugar.. espero que sea un problema puntual y se solucione rápido, gracias por el interés..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me baje la versión 1.4.0.2 y mi telefono (un Galaxy S3) se reinicia al intentar abrir una jugada. Es raro por que estuve un dia con buen funcionamiento y fue al dia siguiente cuando empezó a reiniciarse mi teléfono. El Log Collector no me sirve para capturar el error ya que como he dicho antes, el teléfono se reinicia sin previo aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo actualizado y, a parte de ir un poco lento, no se cierra nunca. Tengo que irme a ajustes y forzar su cierre porque si no, no hay manera. Si puedo mando un Log al soporte a ver si les ayuda en algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la última versión que he probado y que esta funcionado completamente en el S3... A ver si sacan una actualización que solucione este problema...
http://www.freeware4android.net/sams...et-175736.html |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien la última versión, pero no recibo notificaciones cuando algun contrario hace su jugada. ¿Sabéis como arreglarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mil la últmia versión que se descargó del market (perdón, del play -suena tan raruno) me va perfecta. Se descargó junto con todas las app cuando lo encendí por primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta del mismo problema que se habla en el hilo, me pasa lo mismo con un s3, se me va el sonido y me ralentiza todo, incluso me lo llega a reiniciar, he desinstalado la apli a la espera de una actualizacion que lo corrija. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy ha empezado a fallarnos a mi y a mi mujer, los dos con el S3. De momento he instalado la versión 1.3.4.1 de este hilo, a la espera que saquen una actualización que lo arregle (y de paso que arregle el tema de las notificaciones de jugadas)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo instale y genial, pero hoy me ha empezado a fallar. Voy a poner la versión antigua, a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que a mi también me ha empezado a hacer "cosas raras" el movil con el tiempo... :S Con lo currada que estaba esta versión... Es una pena
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||