|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi claramente 0.62 respecto a ICS y .42
El tuto de aqui al Sabado como mucho, no puedo asegurar, pero lo antes posible. Prometido. Si metes GB acuerdate e intenta hacer lo que pongo en estos video tutoriales, mejora muchisimo el telefono. ademas con archivos y tutoriales escritos. Seguro que muchas cosas te gustan. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381696 ![]() Para jugar y eso seguramente regrese a la 0.62. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando ese tuto que tengo ganas de jugar al crash bandicoot para recordar aquellos tiempos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero agradecerte este aporte a ti y a los de XDA ,he instalado la aplicacion y todo bien. pero he bajado el juego de FFVII para xperia pero lo pongo en la SD y no lo encuentra...tengo que ponerlo en alguna carpeta expecifica? he estado mirando el foro de xda y quizas sea un problema mio lo del juego¡¡¡ lo he descargado y esta en formato .ISO tengo que convertirlo de alguna manera?....gracias
Última edición por SREPISO Día 07/06/12 a las 19:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389409 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308779 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368182 la codename no la he probado pero tambien es por el estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí covertirlo con psxperia 2.0, pero te lo puedes bajar ya convertida. Busca porque hay muchos tutoriales.
Yo me lo he bajado, pero estaba en ingles. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A que se refiere el punto 3?
3) Convert all 3 apps to system app from titanium backup convertir las 3 aplicaciones a aplicaciones de sistema con titanium... se refiere a pasarlas a la memoria del telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instarlas,con el titanium backup de pago, o el link2sd gratis,pulsas cada una de las apps y das a opcion integrar app en rom.
es muy facil. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado y he hecho las 3 apps de sistema con el link2sd y he bajado el bandicoot 1 y lo inicio desde ps pocket pero pone la pantalla de advertencia y luego se sale... he hecho algo mal?
eso si las integre despues de abrirla... tendrá algo q ver? Última edición por samuco Día 10/06/12 a las 21:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El crash bandicot que se.adjunta es un crack, es para evitar la comprobacion de licencia.
Precisamente como es un crak, no se si se podra jugar con el. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ah vale
pues me he bajado el bandicoot 2 y ahora si entra todo bien pero consigo poner el "gamekeyboard" To connect Psxperia and G@mekeyboard, 1)Open the game 2)Minimize it and open game keyboard 3)Long press at Step 2 4)From Input Method Select "game keyboard" 5)Go to the game from recent apps 6)From the game Select "G@meKeyboard" (en el juego no me sale nada de seleccionar...) 7)Tap Last option And enjoy The Game he echo eso y esto Now to add a on screen controller 1) Install "G@meKeyboard" provided 2) Copy "PlayStation Pocket Controls2.gkp" in sdcard 3) Open G@mekeyboard, Goto Settings And Import the "PlayStation Pocket Controls2.gkp" file y nada que no aparecen los botones ![]() si me puedes echar una mano para conseguir que funcione... que seguro que ayuda para los demas que vengan detras! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salen los botones pero si me cargan todos los juegos
Alguien sabe lo que hay que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, es que estoy liado.
Tan facil como intalar el teclado, importar la configuración, seleccionar desde ajustes o en un campo de texto y cambiar el metodo de entrada y seleccionar el gamepad. Dejar boton derecho pulsado y sale solo el game pad. Arrancar el emulador. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamenawer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pichita vaya fallo es que no me entero estoy con el globo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y decir que funciona perfecto con el crash bandicoot 3 (que recuerdos de mi infancia jaja) aunque el pad de direccion es un poco bastante inexacto u.u pero sigo contento
|
||||
|
||||
|
la clave seria un gamepad con un analógico yo tmb estoy recordando viejos tiempos con el crash 2 jaja
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o poder usar el control de xbox 360 mientras lo tenemos al hdmi (babas) jajaja
He conseguido convertir una iso en psx se trata del final fantasy 7 y funciona bien y en español Edito: tambien funciona bien el ace combat 2 esto lo emula todo =D
Última edición por arribas013 Día 14/06/12 a las 16:14:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||