|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos una aplicacion que estaria genial seria una que el movil pensara que es un pc.Para hacer funcionar aplicaciones que en el pc funcionan gratis y en el movil no como spotify que en el pc puedes escuchar toda la musica que quieres gratis pero en el movil tienes que tener cuenta premiun.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que todavia no existe en android (por lo menos que funcione bien y con las opciones que yo reclamo)
Algo tan simple como un programa que te lea los mensajes de texto mientras vas conduciendo. - Que los lea por el bluetooth dle coche - Que te diga de quien es y te pregunte si lo quieres leer o no (por si vas acompañado en el coche y no interesa que la persona con la que vas se entere) es algo muy sencillo pienso yo, pero los programas que ya hay no tienen esas 2 opciones que remarco yo Yo estaria disspuesto a pagar por esta aplicacion. (El Lumia 800 de nokia ya lo hacia) |
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso que te lea los wassapp y que puedas responder por el bluetoth del coche
Saludos del traga
|
||||
|
||||
|
Me parece increible no haber encontrado aún ningún widget para activar la grabadora de sonidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una aplicación para que se conecte al wifi con mejor señal, yo por ejemplo tengo 2 routers en casa del mismo adsl y cuando me desplazo a un uno de ellos sigo con el wifi del otro pero con señal devil, y tengo que reconectar manualmente con el más cercano. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||