|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, desde el reproductor de mp3 solo deja usar el mp3 como tono de llamada entrante. Pero antes desde el mismo watssap venian opciones de buscar sonidos propios, y desde la configuración del telefono tambien. Al cambiar de rom y todo esto me e dado cuenta que ahora no se puede, tu puedes?
Volume+, gracias por la recomendación. Aumenta el volumen sin necesidad de cascos? Como se configura? Última edición por Gtsito Día 28/06/12 a las 23:54:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, desde el reproductor de mp3 solo deja usar el mp3 como tono de llamada entrante. Pero antes desde el mismo watssap venian opciones de buscar sonidos propios, y desde la configuración del telefono tambien. Al cambiar de rom y todo esto me e dado cuenta que ahora no se puede, tu puedes?
Volume+, gracias por la recomendación. Aumenta el volumen sin necesidad de cascos? Como se configura? ![]() Con respecto a lo de los cascos no se que sea, deja llegó a mi casa y busco el Link donde dice como configurar el programa Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...on-volume.html
Aquí el Link para configurar el volume+ Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA
acaban de actualizar la rom a Gin2JellyBean solo es el tema la pruebo y comento! Edit: aquí unas capturas del nuevo tema ![]() ![]() Cabe mencionar que el launcher ya está modificado, y el boot tiene una nueva imagen, sólo esos son los cambios que eh notado Última edición por ivan_kozzi Día 29/06/12 a las 08:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean le da un rollo iPhon no? mmm me gusta mas el diseño ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el rollo iPhone, pero con la personalización de Android.
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es cierto que esta nueva actualización ya trae los nuevos drivers adreno?
|
||||
|
||||
|
Honestamente no sabría contestarte eso, pero lo que leí en el changelog o algo así se escribe es que sólo cambia el bootanimation, agregan tonos y cositas así no leí nada de lo de adreno
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! yo estaba usando la versión anterior al parche 1.8... y si había notado q el volumen se yabia disminuido demasiado.. :-(
aplique el parche 1.8 pero no corrigió el ptoblema aunq agregó nuevas cosas d sonidos(sosos en demasía) y la CRT animation entre otras... en cuanto a lo de poner un tono mp3 personal cierto es q ya no sale la opción d buscar en la biblioteca... pero sólo hay q poner los tonos q uno usa en la carpeta ringtones y notificatios en la sd y así salen disponibles..al menos a mi así me funcionó :-P siento q la duración de la batería es muy buena siempre y cuando no use los datos 3g...si están puestos la pila se ha volando... también extraño un botón para ajustar el brillo de la pantalla como lo tenía el otro rom 1.2 jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que llevas unos dias con la actualizacion JellyBean, como ves el rendimiento? Los juegos van igual o mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan para r800a, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No ahí mucho cambio entre la última y esta es casi igual
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi R800i 2.3.3 Root y con los Bootloaders bloqueados puedo aplicar?
|
||||
|
||||
|
Creo entender que puedo colocar una rom r800i en una r800a sin problemas, no?
Por favor me podrian aclarar que serian exactamente patch y theme en Gin2ICS? Rom= ¿stock rom + theme? Patch = ¿actualizaciones periodicas de la rom gin2ics? Theme = ¿tema para instalar en una rom stock limpia de Gin2ics? Última edición por shocito Día 04/07/12 a las 18:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta la Rom no veo nada en tu carpeta de MF ??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
No debes tener android 2.3.4 eso se actualiza fácilmente con el programa Sony PC Companion con respecto a los Bootloaders bloqueados pues si puedes de echo este es el chiste de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el link de descarga de la 1.7.8 o cualquiera anterior a la 1.8??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el PC Companion me dice de actualizar a 4.0 Beta D:
Estás aquí
|
||||||
|
||||||