|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Además, no es más fácil "intentar" la solución que propongo, que solo es marcar la red de conexión manualmente(la red de pepephone suele salir en negro, osea que no viene especificada con el nombre) que cambiar la room al móvil ??? De verdad, a veces os gusta complicar las cosas en vez de facilitarlas. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
chechill De teoría nada, para mi es solución, puesto que el problema me lo ha solucionado (y no solo a mi).
Además, no es más fácil "intentar" la solución que propongo, que solo es marcar la red de conexión manualmente(la red de pepephone suele salir en negro, osea que no viene especificada con el nombre) que cambiar la room al móvil ??? De verdad, a veces os gusta complicar las cosas en vez de facilitarlas. Un saludo! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado lo que dice Narnian y me va perfecto... Yo tengo un GN de vodafone liberado con imei (es decir virgen) y tenia marcada la selección automática de red y periódicamente el internet se me iba... Hasta que probé seleccionar la red de Pepephone manualmente (es la que no tiene nombre) y aleluya.... Gracias Narnian
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Se ve que para algunos si no pasas por ser root o cambiar la rom ya no eres guay y las soluciones no funcionan y ya ves que la solución es super fácil de probar, si no funciona, pues nada, pero si funciona, pues bienvenida sea!! Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||