Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/12, 10:24:49
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chechill Ver Mensaje
Bueno, eso de que es una solución... más bien es una teoria...
Yo no hago la selección manual y solo con el cambio de rom se me ha solucionado.
chechill De teoría nada, para mi es solución, puesto que el problema me lo ha solucionado (y no solo a mi).

Además, no es más fácil "intentar" la solución que propongo, que solo es marcar la red de conexión manualmente(la red de pepephone suele salir en negro, osea que no viene especificada con el nombre) que cambiar la room al móvil ???

De verdad, a veces os gusta complicar las cosas en vez de facilitarlas.

Un saludo!

Viejo 18/07/12, 23:13:04
Array

[xs_avatar]
Roboc Roboc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GN
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Narnian Ver Mensaje
chechill De teoría nada, para mi es solución, puesto que el problema me lo ha solucionado (y no solo a mi).

Además, no es más fácil "intentar" la solución que propongo, que solo es marcar la red de conexión manualmente(la red de pepephone suele salir en negro, osea que no viene especificada con el nombre) que cambiar la room al móvil ???

De verdad, a veces os gusta complicar las cosas en vez de facilitarlas.

Un saludo!
He comprobado lo que dice Narnian y me va perfecto... Yo tengo un GN de vodafone liberado con imei (es decir virgen) y tenia marcada la selección automática de red y periódicamente el internet se me iba... Hasta que probé seleccionar la red de Pepephone manualmente (es la que no tiene nombre) y aleluya.... Gracias Narnian

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/12, 01:57:31
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Roboc Ver Mensaje
He comprobado lo que dice Narnian y me va perfecto... Yo tengo un GN de vodafone liberado con imei (es decir virgen) y tenia marcada la selección automática de red y periódicamente el internet se me iba... Hasta que probé seleccionar la red de Pepephone manualmente (es la que no tiene nombre) y aleluya.... Gracias Narnian

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
De nada Roboc

Se ve que para algunos si no pasas por ser root o cambiar la rom ya no eres guay y las soluciones no funcionan y ya ves que la solución es super fácil de probar, si no funciona, pues nada, pero si funciona, pues bienvenida sea!!

Un saludo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:26:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /