|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
privado contestado.
los cascos son los que trae el HTC One X, no son beats. saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Tienes un Mp
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
privado contestado, aceptaría 400 gastos envío por cuenta comprador. saludos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
#24
|
||||
|
||||
|
privado contestado, gracias.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
#26
|
||||
|
||||
|
si. una funda de color negro
privados contestados Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
#28
|
||||
|
||||
|
sin pegas, quien primero deposite el dinero se lo lleva
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Pasame tu cuenta de paypal y tus datos de recogida por privado, junto a un horario y un movil de contacto y ahora mismo lo gestiono todo
__________________
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
privado contestado
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Vendido a @Dani_nec
Mi mujer tiene otro, si alguien este interesado, podemos seguir... le ha gustado la idea.... |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Enviado el terminal.
un saludo y muchas gracias a todos por las ofertas. cuando se reciba el terminal se puede cerrar el hilo, mi mujer no venderá el suyo, saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||