![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo de la batería no puedo quejarme la verdad. Uso el terminal para trabajar (llamadas, correos, whatsapp, etc) y en la mañana se me come un 40% aproximadamente entre las 8 y las 14 horas. A la hora de comer lo enchufo media horita y llego a la noche con un 30% casi seguro todos los días. Te lo recomiendo sobretodo por los extras. Igual no los usas (HDMI, USB OTG, Smartags) pero son cosas que están ahí, y ya las tendrás para cuando sea algo "obligatorio" (viva la obsolescencia...). No te arrepentirás, y mucho menos si cuentas esos problemas con el HOS. Un saludo!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es un buen equipo incluso lo tengo funciona bien y la verdad es muy rapido solo tienes que saber algo inportante ! no lo deves de tener muchas aplicaciones abiertas como tener juegos de grandes graficas simultaneamente ya que esto ase que se pasme y como no tiene un boton fisico de home no se puede regresar al laucher y el boton de bloqueo no funciona y el gran prolema es que no lo puedes abrir y quitar la bateria ya que biene totalmente sellado pero no te preocupes esperas que se acabe la bateria y enciendes y funciona o si no solo cieras tados las aplicaciones en uso ademas esto ara que te dure mas la bateria ¡ pero no te preocupes es un buen equipo ademas el mas velos que he visto tengo instalados 31 juegos de grandes graficas y 147 apps y no tiene cuelges y no tarda en encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa que cuando lo apago y lo enciendo aveces hay aplicaciones que no me las reconoce y sale un logo de color gris, le das y dice aplicacion no encontrada, lo vuelvo a apagar y lo enciendo y ya me las reconoce no me suele pasar mucho pero fastidia un poco, os pasa a vosotros?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»