Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Yo de la batería no puedo quejarme la verdad. Uso el terminal para trabajar (llamadas, correos, whatsapp, etc) y en la mañana se me come un 40% aproximadamente entre las 8 y las 14 horas. A la hora de comer lo enchufo media horita y llego a la noche con un 30% casi seguro todos los días. Te lo recomiendo sobretodo por los extras. Igual no los usas (HDMI, USB OTG, Smartags) pero son cosas que están ahí, y ya las tendrás para cuando sea algo "obligatorio" (viva la obsolescencia...). No te arrepentirás, y mucho menos si cuentas esos problemas con el HOS. Un saludo!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/12, 00:39:00
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anaky Ver Mensaje
lo mejor y lo peor es la pantalla, me explico. Es lo mejor porque se ve acojonantemente bien, sinceramente, no he visto un móvil con una pantalla que se vea tan bien, claro que no he visto los nuevos htc ni el s3, por ejemplo.
A su vez es lo peor por el consumo que conlleva esa pantalla, la batería no te dura un día ni de coña, usando el móvil, claro está.

Si te gusta leer el foro desde tapatalk, mirar correos, jugar algo, guasap y demás, te durará medio día.

Si lo dejas encima de la mesa, seguramente si te aguante el día.

Es el único fallo que le veo al móvil, porque lo de los botones es cierto, pero te acostumbras y ya pulsas casi siempre encima del puntito blanco, que es donde va sin fallo.

Yo estoy contento con el móvil, a excepción de la batería.
+1

Cita: Originalmente Escrito por bokkor Ver Mensaje
..... Te lo recomiendo sobretodo por los extras. Igual no los usas (hdmi, usb otg, smartags) pero son cosas que están ahí, y ya las tendrás para cuando sea algo "obligatorio" (viva la obsolescencia...). No te arrepentirás, y mucho menos si cuentas esos problemas con el hos. Un saludo!!!!
+1
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 00:53:13
Array

[xs_avatar]
sacmen100 sacmen100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
es un buen equipo incluso lo tengo funciona bien y la verdad es muy rapido solo tienes que saber algo inportante ! no lo deves de tener muchas aplicaciones abiertas como tener juegos de grandes graficas simultaneamente ya que esto ase que se pasme y como no tiene un boton fisico de home no se puede regresar al laucher y el boton de bloqueo no funciona y el gran prolema es que no lo puedes abrir y quitar la bateria ya que biene totalmente sellado pero no te preocupes esperas que se acabe la bateria y enciendes y funciona o si no solo cieras tados las aplicaciones en uso ademas esto ara que te dure mas la bateria ¡ pero no te preocupes es un buen equipo ademas el mas velos que he visto tengo instalados 31 juegos de grandes graficas y 147 apps y no tiene cuelges y no tarda en encender.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 15:50:50
Array

[xs_avatar]
ivanico ivanico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

ami me pasa que cuando lo apago y lo enciendo aveces hay aplicaciones que no me las reconoce y sale un logo de color gris, le das y dice aplicacion no encontrada, lo vuelvo a apagar y lo enciendo y ya me las reconoce no me suele pasar mucho pero fastidia un poco, os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 16:30:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /