|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de provar a fondo Apex y Nova me quedo con el de serie, y aunque entiendo que puedan gustar más los otros dos exiten dos motivos de peso para no cambiar si:
- Utilizas el calendario de serie porque ni Apex ni Nova puedes integrarlo con widget. - Si primas la eficacia por encima de la forma porque, aunque nova y especialmente apex son muy fluidos, el de serie es más estable y no se relantiza. Y como opinion personal el de serie se adapta mejor a las dimensiones y funcionalidad general del Note. ![]() Yo tengo puesto el Apex y el Widget Glass y tengo un 'mini calendario' pero que al darle me abre el completo y va muy bien la verdad.. ;) Yo probé mas de una docena de launcher y me quede con apex por el tema de las carpetas y sobre todo por poder ponerlo en modo apaisado y redimensionar los widgets. Tanto me gusto que me compre la versión pro ;) Última edición por S3rCh Día 06/06/12 a las 11:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual q el compañero s3.. apex modo apaizado y la app multipiture live wallpaper.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he probado tambien SPB Shell Pro, Go Launcher (muy lento cuando le metes 4 widgets), Holo Launcher, Apex Pro y sin duda me quedo con Apex Pro. Me va mas fluido que los anteriores y tiene muchas opciones de configuración para poder hacer practicamente con los iconos y widgets lo que quieras...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||