![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si se puedeee!!! vamos yo no tengo ni rastro de movistar ni las demos, ahora no se decirte como porque me lo hizo mi novio, si lo intento yo me queda el movil de pisapapeles ...
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387234
es la parte que pone guía rápida de flasheo de .ftf, sigue los pasos y es muy fácil! |
|
||||
|
||||
Claro flasheando si se puede.Firmware libre y basura de movistar fuera.Yo pensaba que el que preguntaba se referia a desinstalarlo.
Enviado con tapatalk desde mi 4S. Última edición por Dabid80 Día 06/06/12 a las 13:12:23 |
|
||||
|
||||
Lo he tenido esta tarde en mis manos y los puntos se notan una barbaridad. Es lo único que me echa atrás del teléfono...
¿Lo notáis mucho? |
|
||||
|
||||
SI te refieres a cuando se usa para nada
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, por lo que veo, hasta el XPERIA S los tienes: ![]() Pero es que en el U se notan bastante, fiajos en la barra de arriba. ![]() ![]() Sin embargo, en el P, nada de nada: ![]() Yo es la primera vez que veo esto en un terminal. En mi Wave no se nota NADA. Última edición por charlesmarried Día 21/06/12 a las 21:48:50 |
|
||||
|
||||
Si te fijas mucho mucho claro que se nota pero si no tranquilo que no, es por el tipo de pantalla por eso de ser panel ipps o algo así, pero vamos que no es molesto créeme
|
||||
|
||||
Jobar
![]() |
|
||||
|
||||
Notar se notan con ella apagada, y encendida si te fijas mucho, pero es típico de estas pantallas, no es molesto
|
se nota apagado y depende del reflejo. porque de cara no se nota, pero inclinandolo hacia un foco de luz pues si. Encendido no noto absolutamente ningún punto
|
|
Te tienes que fijar mucho para que se vean los puntitos, lo que importa es que la pantalla tenga una buena resolución y se comporte bien al tacto de momento no tengo quejas del mío.
Eso si es el segundo que ya cambié el primero por tener un pixel fundido.... Última edición por Warwick Día 22/06/12 a las 05:38:56 |
|
en ocasiones veo puntitos j0as j0as
|
|
|
||||
|
||||
No os calenteis la cabeza, se ven sólo si los buscas y en condiciones de luz particulares (luces muy blancas y en un ángulo determinado), y no afecta para nada la experiencia de usuario de modo que...¡DEJEMOS YA EL TEMA!, a quien le suponga esta memez un problema que no lo compre o lo devuelva y PUNTO.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi 4s. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«