![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Podría probar a poner solo visibles los de la sim, y quitar los del telefono. A mi me paso eso, no queda otra que ir uno a uno. A partir de ahora que use Google para los contactos, es más cómodo. |
|
|
||||
|
||||
INFORMO: MISMO KERNEL BUGEADO.
NOS HACEN ESPERAR PA' NA' ASÍ QUE NO QUEDA OTRA QUE ESPERAR O ARRIESGARSE. "Renovarse o morir" |
|
||||
|
||||
Pq no salta via ota.?tengo la phe.espeor el kies q la via ota?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tb que se guarden por defecto los nuevos en tu cuenta. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 Última edición por errubio282 Día 06/06/12 a las 01:30:21 |
|
||||
|
||||
A mi me sale TPA y todos hablan de PHE FOP etc? que significa? gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenos días, a mi no me ha saltado, pero conectandolo por wifi me fui a ajustes/acerca del telefono y que busque actualizaciones y ma ha salido la actualización, lo que pasa es que era en la biblioteca y hay no me iba a poner a descargar y actualizar, así que le dije que no.
Lo que si es cierto es que cuando pueda en casa lo hare, y la verdad es que la gente esta teniendo muchas dudas y otros muchas quejas, pero es una version oficial que ha sacado samsung, con lo cual si tenemos un móvil de ultima generación pues lo ideal es tenerlo actualizado, que puede que de fallos, pues si, pero por lo que veo casi todos lo moviles tienen cosas que a unos les gustas y a otros no. Asi que cuando puedad ha actualizar. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:59:28 (GMT +2)