|
||
|
|
||||
|
||||
|
les dejo algunas imagenes del funcionamiento de la bateria, muy poco pero es mas de lo que me duraba con oiwan, es aproximadamente un 30% mas.
![]() ![]() uso normal si tocar nada, esta recien instalada la rom despues de 1 dia uso por lo que ven si estan mas de 10 horas fuera de la casa es recomendable llevar el cagador o el cable de datos para cargarlo por un pc. saludos Última edición por Lorddarkgod Día 06/06/12 a las 05:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy pensando probar otra vez cm9 con esta rom. Ya he hecho el backup de la que llevo ahora y estoy recopilando información para instalar esta. ¿Qué kernel hay que instalar en la v4? Hace falta instalar el harsh o el nova o con el que lleva de stock ya está bien? Tengo una duda con cm9, ya se que no graba video ni funciona la radio, pero ¿Ya reproduce video sin problemas y en todos los formatos? ¿Cuál es el reproductor más adecuado? yo uso mucho el reproductor en cm7 para ver mp4, 3gp, avis y algún flv. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy pensando probar otra vez cm9 con esta rom. Ya he hecho el backup de la que llevo ahora y estoy recopilando información para instalar esta. ¿Qué kernel hay que instalar en la v4? Hace falta instalar el harsh o el nova o con el que lleva de stock ya está bien? Tengo una duda con cm9, ya se que no graba video ni funciona la radio, pero ¿Ya reproduce video sin problemas y en todos los formatos? ¿Cuál es el reproductor más adecuado? yo uso mucho el reproductor en cm7 para ver mp4, 3gp, avis y algún flv. Gracias y un saludo ![]() puedes grabar video con el videocam ilusion , y reproducir, con el MXplayer. un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el kernel que aconsejan ponerle a esta es el nova no el vadonka que siempre es el mejor ??. Voy aver si luego la pruebo aver si es verdad que dura mas la bateria. Ahora estoy entre probar esta por la bateria o la nueva de owain. Que launcher lleva ??, creoq ue me llevo el de owain por si las moscas
![]() Por favor necesito saber si funciona el toggle 2g/3g en la barra de estado para instalarla o no ??? Última edición por cristianch410 Día 06/06/12 a las 14:20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el kernel que aconsejan ponerle a esta es el nova no el vadonka que siempre es el mejor ??. Voy aver si luego la pruebo aver si es verdad que dura mas la bateria. Ahora estoy entre probar esta por la bateria o la nueva de owain. Que launcher lleva ??, creoq ue me llevo el de owain por si las moscas
![]() Por favor necesito saber si funciona el toggle 2g/3g en la barra de estado para instalarla o no ??? ![]() Yo pongo el nova porque el cocinero lo aconseja, ya que programan cosas juntos. La verdad va muy bien con el. Lleva el trebuchet, yo le pongo el nova launvher y va de lujo. Y si!!el toogle de la barra de estado funciona perfecto. Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de vadonka no se le puede poner es para cm7, puedes ponerle cualkiera de ics el de spica el nova ...
Yo pongo el nova porque el cocinero lo aconseja, ya que programan cosas juntos. La verdad va muy bien con el. Lleva el trebuchet, yo le pongo el nova launvher y va de lujo. Y si!!el toogle de la barra de estado funciona perfecto. Un saludo Tapatalkeando. ![]() .Otra cosa el tema ese que lleva el usuario de las fotos cual es, lleva de otro color las cosas, esque tengo ganas de cambiar de temas ya Enviado desde Optimus 2x usando Owain cm9 Última edición por cristianch410 Día 06/06/12 a las 15:24:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon queria decir el de spica se me fue ls pinza, si trabaja con el pues habra que ppnerselo. Y si tienes toggles como la de owain pues a probarla pues
.Otra cosa el tema ese que lleva el usuario de las fotos cual es, lleva de otro color las cosas, esque tengo ganas de cambiar de temas ya Enviado desde Optimus 2x usando Owain cm9 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
s ¿hola. donde puedo encontrar la opción fe permitir instalar aplicaciones que no sean del market .?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ habéis probado el gps? a mi no me pilla ni un satélite.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||