|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y para eso hay que probar y probar asta que el SO te dee justo lo que quieres,no a todos nos va bien la misma rom ya que cada uno de nosotros le damos un uso distinto al móvil.
Pero probando es cuando llegas a sacar esos números. Nadie te quita de volver a tú tan querido GB pero ya ves como nos va a Mi y a @BitratE y seguro que no tenemos ni la misma rom ni le damos el mismo uso... pero los numeros al final salen.. y es lo que vale. ![]() pero para quitarte muchos problemas es bueno hacer wipe de datos (o restaurar de fabrica) aunque hayas actualizado via ota o kies y se mantengan tus aplicaciones y configuraciones antes hay que respaldar todo.... luego que tengas tu telefono limpio, vuelves a subir el respaldo pero solo de datos de las aplicaciones de usuario y algunas de sistema (solo sms, apn, redes wifi, llamadas).... este proceso tambien sirve para revisar que aplicaciones tenemos puestas y que realmente estamos usando o no.. porque todo consume espacio, bits o bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargue odin e visto algún tutorial pero no me fió del todo, como lo ago y que room pongo a mi s2? el móvil es de vodafone de origen venia con la gb 2.3.5 y sinceramente funcionaba mucho mejor y duraba mucho mas la batería. que hago? y como por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de que room estas ablando? yo ayer descargue desde samMobile las siguientes rooms, i9100bukj3 2.3.5. vodafone, i9100XWLPG 4.0.3 española y 2.3.6 de Europa.
descargue odin e visto algún tutorial pero no me fió del todo, como lo ago y que room pongo a mi s2? el móvil es de vodafone de origen venia con la gb 2.3.5 y sinceramente funcionaba mucho mejor y duraba mucho mas la batería. que hago? y como por favor ![]() Ahí te queda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394080 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @rovertovilla de donde se puede bajar ?? y ...es necesario root y odin para instalarla ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale poner capturas de 8 horas de pantalla sin decir que rooooom y kernel usais y que mas habeis trasteado para llegar a 3 dias de uso con esas 8 horas de pantalla,
lo mismo llevais baterias de 3500 o 4000 mah. Yo con todas las ics jamas e pasado de 4:00 horas con la bateria de serie usandolo y no con trampas como dejar un fondo negro y dejar encendida la pantalla siempre como ya hice y me duro 8 horas, pero usandolo si me llegaba a las 4 horas de pantalla con la bateria de 2000mah era un milagro, y eso que e hecho full wipe y nada,ni bajando voltajes ni nada Ya podriais compartir el secreto de como llegar a esos 3 dias y 8 horas de pantalla y todos os lo agradeceremos. Pues ya cansado de ics me volvi a la illusion de neo con configuracion de maxima bateria y ni de coña llego a las 8 horas pero si a las 5 y pico que es lo normal Última edición por julianico Día 05/06/12 a las 15:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ocho horas de pantalla !!!
Yo con los datos siempre activos y dandole un uso cañero no he pasado nunca de las 3 horas con la bateria de serie que es de 1750... Si esos es con los datos siempre activos usando el terminal a todo rendimiento y con la bateria de serie ...me interesa saber lo que llebais puesto que esta misma tarde me lio con ello. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esque si os fijais en la captura en cada bajada luego hay una subida como si se autocargase la bateria
o son magos o son malos por no compartir el secreto, Ni con la hydra de neo se consige eso y encima veo el android os al 11% es increible |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la mágia es con CM9 y con unas configuraciones de brillo que podéis ver en el hilo de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa bateria extendida pajaro! Jiji.
Un saludo tio! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la batería de serie...
Esta es de ayer dandole mucha caña! ![]() ![]() ![]() ![]() La rom es una stok de samsung.. La LPQ liteada y con alguna mejora. El kernel es el phenomenal 5.5 extreme. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por rovertovilla Día 05/06/12 a las 16:18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tanto os gustan las ics,probar el earth y activar alrededores,si,ese botoncito abajo a la izquierda,¿lo tenéis?
Ohhhhhh como puede ser que no este? y el plantas y zombie os funciona? no? y muchos mas fallos como el WiFi escacharrao y el calentamiento que acaba cascando los sgs2. Después de haber estado por ics y volver a ginger no vuelvo a ics hasta que vaya al menos como la illusion. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami es que aburridito,con 3g salgo por la mañana a currar de 10 a 2 y me queda un 30% de bateria,con bateria extendda...he usado ics stock y ahora estoy con la green,funciona todo superbien pero la bateria la virgen...cada vez que salgo a trabajar me preocupo por la bateria y la yevo siempre conmigo una de repuesto,y he usado phenomenal 5-3 normal
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tanto os gustan las ics,probar el earth y activar alrededores,si,ese botoncito abajo a la izquierda,¿lo tenéis?
Ohhhhhh como puede ser que no este? y el plantas y zombie os funciona? no? y muchos mas fallos como el WiFi escacharrao y el calentamiento que acaba cascando los sgs2. Después de haber estado por ics y volver a ginger no vuelvo a ics hasta que vaya al menos como la illusion. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he llegado a 24h con 7h de pantalla en ICS y con la batería de serie. Usaba el móvil de noche y con wifi o 2G.
Última edición por YossYGalaxy Día 10/08/12 a las 13:21:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar ICS 4.0.3 vía OTA con Movistar, y todo va bien salvo un detalle. Me sigue apareciendo en la pantalla un mensaje emergente: "El equipo se ha actualizado correctamente"... Pero es que lo borro y me vuelve a salir una y otra vez desde anoche, que actualicé.
¿Se puede corregir éste error? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||