|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Musamba, ha de ser por transferencia o ingreso en cuenta(que no tiene coste alguno), y una vez hecha lo envío, si no te fías lo siento no puedo hacer nada, lo único que pidas referencias de otras ventas.
El contrarembolso tiene gastos añadidos además de los portes, si los pagas tu ...podemos por hablar por privado, si no lo siento. Saludos y gracias por tu interés. |
|
||||
|
||||
Musamba, ha de ser por transferencia o ingreso en cuenta(que no tiene coste alguno), y una vez hecha lo envío, si no te fías lo siento no puedo hacer nada, lo único que pidas referencias de otras ventas.
El contrarembolso tiene gastos añadidos además de los portes, si los pagas tu ...podemos por hablar por privado, si no lo siento. Saludos y gracias por tu interés. ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias compañero.... pero donde pone comprador lease...vendedor jejejeje. De todos modos para que conste y quede claro que sin buen comprador no hay buen vendedor. Saudos e gracias compi.
|
|
||||
|
||||
Graciñas! paisano,.. ya sabes cualquier cosa...aquí estamos. Y no vayas a la mucho a playa...ui¡¡.... si ahí no tenéis jejejeje pues nada nada... pero en la piscina jusjusjus. Saudos desde galicia.
|
|
||||
|
||||
a mi me interesa la verdad... tienes fotos que se vean?
|
|
||||
|
||||
Hola Javifer...tenía foto subida pero no se que ha pasado, mañana lo reviso. El movil es el de movistar, tal como ya sabras y sin estrenar en su caja y con todos los accesorios. Si quieres una foto te la mando sin problema por privado, pero ya te digo...nuevo en su caja y con todos los accesorios que trae. Saludos y gracias por tu interés.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos los interesados y mis disculpas que hoy no he podido actualizar el hilo.
Ya he vendido fuera del foro y en mano el último xperia u que me quedaba y todo perfecto. Un saludo y muchas gracias a todos los que os habéis interesado y molestado en enviarme privados (que creo he respondido a todos) y en especial a dizinho y santoalago, gracias por confiar en mi que se que en el foro siempre es dificil la venta y con vosotros ha sido todo un placer hacer negocios. Saludos y hasta la próxima ![]() PD. si alguien esta interesado en un galaxy s2 en dias lo pongo a la venta, podéis mandarme un privado y hablamos. Es el que use yo hasta ahora y tiene unos 5 o 6 meses tengo factura de primeros de enero o finales de diciembre (tengo que buscarla pero la tengo seguro) y está impecable con su caja y todos los accesorios mandaría fotos. Aprovecho el hilo jejeje, si algún moderador considera que no debo por favor mis disculpas. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|